Fiestas en Argentina

Smile Festival 2020: Duki y Bizarrap

Uno de los festivales que fue revelación durante ya algunos años en el verano marplatense (y que supo trasladarse en alguna ocasión a la Ciudad de Buenos Aires) vuelve una vez más al ruedo. Esta vez volverá a La Feliz con una picante lista de artistas. Ya podés comprar entradas para el Smile Festival 2020 en Mute (Mar del Plata) con Duki y Bizzarrap, entre varios otros.

El regreso del festival musical a la costa tendrá lugar entonces sobre los escenarios del club de mar Mute Mar del Plata, que está ubicado en sobre la Ruta 11, en el Paraje Alfar. El lugar cuenta con balneario, parador, restaurante, terrazas, piscinas, sector de carpas y muchos espacios más, disponibles para el público a lo largo de todo el día.

El encuentro de los artistas con el público en el marco de esta nueva edición del Smile Festival en Mar del Plata, tendrá lugar el próximo día Viernes 10 de Enero de 2020.

Smile Festival 2020: Duki y Bizarrap

Smile Festival 2020 en Mar del Plata

En el arranque del año, pleno clima de verano, fiesta y playa, nos sorprendió una vez más (pero ahora en la playa) el “primer festival social de cachengue” como lo llamaron ellos en su momento. Aquella vez fue de la mano de artistas como Maluma, Marama, Rombai, Calu Rivero, y algunos más. Después incluso lo trasladaron a la Costanera Sur de Buenos Aires. Y hoy la fiesta vuelve a la playa.

El Smile Festival 2020 estará llegando a Mute (el club de mar marplatense) a partir de la medianoche del Viernes 10 de Enero de 2020. Y una vez más se propone, como en cada ocasión, ser una vez más una fiesta constante tanto arriba como abajo del escenario, con grandes artistas tocando sus más grandes hits.

Duki, Bizarrap y más artistas

Esta nueva edición del Smile Festival 2020 en Mar del Plata será una fiesta nacional de la mano de varios de los artistas más importantes del trap local. Sin ir más lejos, en la grilla de artistas ya figuran como confirmados Duki, Bizarrap, Bhavi, Tommy Muñoz, Alex Dover, Ema García y el Dj Set de Color.

En medio de un presente de cada vez mayor crecimiento, Duki amagó hace poco con dar el show que tiene pactado en el Lollapalooza Argentina y después tomarse un tiempo lejos de la música. Al menos eso es lo que lanzó en algunas publicaciones en sus redes sociales, argumentando estar cansado de “todo esto” y diciendo que él sólo quería cantar.

Tanto si fuera cierto como si no, el Smile Festival 2020 en Mar del Plata se perfila como una gran oportunidad tanto para los fans del artista como para los simpatizantes del género de volver a verlo dar su imperdible show en vivo.

Además, la misma noche estará la chance de ver a otra de las figuras de la escena (con otro enfoque), el gran Bizarrap, que tiene videos y colaboraciones con varios de los principales exponentes del trap argentino en su canal oficial de YouTube.

Comprar entradas para el Smile Festival

Ya empezó de manera oficial la venta de entradas para el Smile Festival 2020. Los tickets para presenciar esta nueva edición playera del festival (que vuelve a brillar Mar del Plata, en una ocasión imperdible para los que eligieron veranear en La Feliz) se pueden comprar por medio de los puntos de venta de Ticketek y a través del sitio web oficial de la empresa.

El precio de las entradas generales anticipadas para el festival es de $1000 (+$115 de costo por el servicio, que se pagan en caso de comprar tus tickets a través de Ticketek).

Ya podés comprar entradas para el Smile Festival 2020 en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top