Recitales en Argentina

Luis Miguel en Trelew

Luis Miguel en Trelew

Después de algunas ideas y vueltas en la confirmación de la fecha exacta (se sabía que iba a ser antes de fin de año), el empresario Oscar Perez salió a confirmarle al público que tendremos un show de Luis Miguel en Trelew el próximo Miércoles 1 de Diciembre de 2010.

El show en la provincia de Chubut se suma a la larga lista de shows de Luis Miguel en Argentina en 2010, que con éste ya llegan a ser 10 en distintos puntos del país. La gira, que arranca en Noviembre de 2010, tiene como fin presentar oficialmente su último material discográfico, llamado “Labios de miel” y lanzado en Septiembre.

El disco fue presentado en el Caesars Palace de Las Vegas y ya suena en las radios del país. Para presentarlo oficialmente alrededor del mundo se siguen agregando shows a la lista. La última novedad es justamente ésta del show de Luis Miguel en Trelew.

Después de varios rumores que lo daban por muerto o, los menos trágicos, como muy complicado de salud, Luis Miguel salió a confirmar que está mejor que nunca, y que sigue tan taquillero y vendedor como siempre.

La Fecha

Miércoles 1 de Diciembre de 2010.

Estadio Racing Club de Trelew

El Estadio del Club Racing de Trelew es uno de los que mejores instalaciones tiene en toda la ciudad. Es el que recibe la visita de los grandes artistas que suelen pasar por los escenarios de la provincia de Chubut (como lo fueron Chayanne, Ricardo Arjona, y demás).

Su nombre original es “Estadio Cayetano Castro”, y lógicamente es en donde juega de local el Racing Club de Trelew. Es un estadio municipal y está ubicado entre la Ruta 25 y la Ruta 3, obviamente, en Trelew, provincia de Chubut.

Tiene una capacidad para unos 15.000 espectadores, que sólo un show internacional de gran calibre como es el show de Luis Miguel en Trelew podría llenar (grandes y muy convocantes artistas de distintos géneros no pudieron en los últimos meses).

Entradas en venta

Las entradas para Luis Miguel en Trelew ya están a la venta en Trelew. Apenas tengamos más datos sobre la venta de entradas, los precios, los puntos de venta, y demás datos de interés para poder ir a ver a Luis Miguel en Trelew, vamos a agregarlos a éste mismo artículo.

Lo más visto

To Top