Recitales en Argentina

Jimena Baron en Rosario 2020

Una de las grandes revelaciones de la música pop hitera de los últimos años estará girando por el país con su música y llevando sus nuevas canciones a diferentes escenarios de toda la Argentina. Entre ellos, tendremos un nuevo show de Jimena Barón en Rosario en 2020.

El concierto de la actriz y cantante se dará el próximo Sábado 6 de Junio de 2020 a las 21 hs., y en esta ocasión (luego de su show el año pasado en La Sala de Las Artes) tendrá lugar sobre el escenario de Metropolitano de Rosario, que está ubicado en la calle Central Argentino 610.

El día del concierto, las puertas del Metropolitano abrirán a partir de las 19 hs.

Jimena Baron en Rosario 2020: Precios y entradas en venta

Jimena Barón en Rosario en 2020

Después de confirmarse un show de Jimena Barón en el Luna Park para fines del próximo mes de Mayo, fue la misma cantante la que confirmó que no sería una fecha aislada, sino que vendrían algunas más de la mano. Y así es que ya se oficializaron algunos más.

La cantante que tuvo en su momento la dicha de ser la artista soporte del concierto de Maluma en Argentina, hoy recorre el país y llega con un show propio a uno de los grandes escenarios rosarinos.

Después de algunas polémicas por lo que fue la campaña de presentación, video y letra de su último tema (“Puta”), salió a aclarar algunas cosas en su cuenta de Instagram y hoy se prepara para una gira por todo el país.

Despedida de la Cobra en el Metropolitano

Este show formará parte de la gira nacional que está dando la artista bajo el nombre de “La Cobra Tour: La despedida“, haciendo alusión al cierre de la presentación en toda la región de uno de sus más grandes hits.

Para este nuevo show de Jimena Barón en Rosario la actriz y cantante propone no sólo traer sus grandes hits, sino también algunas sorpresas para el público que la reciba en cada uno de los puntos a visitar.

Porque claro, además de este y el del Luna Park de Buenos Aires, el tour despedida de La Cobra incluirá conciertos en el Espacio Quality de Córdoba y el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán.

¿Dónde comprar entradas para Jimena Barón en Rosario?

Ya empezó de manera oficial la venta de entradas para Jimena Barón en Rosario en 2020. Los tickets para presenciar este nuevo show de la artista se pueden comprar por medio de la web oficial y los puntos de venta de TurboEntrada.

Los precios de las entradas para Jimena Barón son los siguientes:

  • VIP B: $ 1600 (+$240 de costo por el servicio)
  • VIP Lateral A y C: $ 1400 (+$210)
  • Gold E: $ 1200 (+$180)
  • Gold Lateral D y F: $ 1000 (+$150)
  • Platea Central H: $ 800 (+$120)
  • Platea Lateral G e I: $ 600 (+$90)

Para saber: a partir de los 3 años cumplidos, todos pagan entrada.

Comprar entradas por internet

Ya podés comprar entradas para Jimena Barón en Rosario en la web oficial de TurboEntrada.

Lo más visto

To Top