Recitales en Argentina

Mau y Ricky en Argentina 2020: Luna Park

En lo que será su primer gran show exclusivo en este escenario, una de las duplas venezolanas que está rompiendo los rankings del pop latino en las últimas semanas, estará dando un nuevo gran concierto de Mau y Ricky en Argentina en 2020.

La segunda visita de los artistas a nuestro país con un show propio (después de agotar sus primeras dos presentaciones en el año 2019) se estará dando el próximo día Domingo 20 de Septiembre de 2020 a las 20.30 hs. y en esta ocasión tendrá lugar, ni más ni menos, que en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, que está ubicado en la Av. Madero 470, en la esquina de la Av. Corrientes y frente al turístico Puerto Madero.

Mau y Ricky en Argentina 2020: Luna Park

Mau y Ricky en Argentina 2020

Después de grabar uno de sus últimos grandes hits junto a Tini Stoessel, finalmente el dúo venezolano de música pop estará llegando por segunda vez a nuestro país. Se viene un imperdible show de Mau y Ricky en Argentina en 2020, y vos no te lo podés perder.

Esta será la primera vez de Mau y Ricky en el Luna Park, un escenario al que llegan en su segunda visita a nuestras tierras en menos de un año. Eso sirve un poco como muestra de la masividad que lograron alcanzar en los últimos meses y de la gran afluencia de público que se espera para este nuevo concierto.

Dos Desconocidos Tour en el Luna Park

La gira que estará trayendo este nuevo gran show de Mau y Ricky en Argentina se presenta bajo el nombre “Dos desconocidos tour 2020“, gracias a la canción “Desconocidos”, que grabaron junto a Manuel Turizo y Camilo.

En este imperdible show del grupo que forman Mau y Ricky en el Luna Park de Buenos Aires habrá tiempo para bailar algunas de sus nuevas canciones de los hijos de Ricardo Montaner, que ya fueron nominados a los Premios Grammy Latinos en las categorías “Mejor artista nuevo” y “Canción del año”.

A lo largo de sus 9 años de recorrido juntos en la música y sobre todo desde su primer EP (lanzado en 2018 bajo el nombre de “Arte”) hicieron tantas colaboraciones con artistas de primera línea (como Karol G, Becky G, Lali, Sebastian Yatra, Manuel Turizo, Nicky Jam o Tini Stoessel), que es de imaginarse que puedan llegar a sorprender en este nuevo show de Mau y Ricky en Argentina con algún que otro invitado sorpresa.

Entradas para Mau y Ricky en Argentina

Si ya sabés que por nada del mundo te perderías esta nueva chance de verlos en vivo (la segunda en menos de un año, y cada vez en un mejor momento musical que la vez anterior), es hora de que aprendas cómo comprar entradas para Mau y Ricky en Argentina en 2020.

Para empezar, los tickets para presenciar el concierto se pueden comprar tanto en las boleterías del Luna Park como por medio de la web oficial y los puntos de venta de TicketPortal.

Por otro lado, primero habrá una preventa para clientes Supervielle que irá del 10 de Marzo a las 17 hs, hasta el 12 de Marzo. Estos clientes, además, tendrán hasta 3 cuotas sin interés en la compra de tickets.

Y por último, los precios de las entradas para Mau y Ricky en el país son los siguientes:

  • Platea Preferida (Fila 1 a 23): $ 3200 (+$390 de costo por el servicio)
  • Platea Elevada (Fila 22 a 27): $ 3000 (+$360)
  • Super Pullman (Fila 1 a 16): $ 2800 (+$340)
  • Platea Lateral (Fila 1 a 16): $ 2400 (+$290)
  • Pullman Lateral (Fila 1 a 20): $ 1600 (+$200)
  • Cabecera (sin numerar): $ 1200 (+$150)
  • Silla de ruedas: $ 1600

Los tickets para el sector de silla de ruedas se pueden conseguir únicamente en las boleterías del estadio y presentando la documentación correspondiente.

El día del show, las puertas abrirán a las 19 hs, se espera que el evento dure hasta 3 horas, y está prohibido el ingreso a menores de 4 años. De hecho, los menores de 13 años deberán ser acompañados por un adulto.

Comprar entradas por internet

Ya podés comprar entradas para Mau y Ricky en el Luna Park en la web de TicketPortal.

Lo más visto

To Top