Recitales en Argentina

Fabulosos Cadillacs en Mar del Plata

Los Fabulosos Cadillacs en Mar del Plata

Cuando hablabamos de los shows de los Fabulosos Cadillacs en River, decíamos que había que empezar a acostumbrarse a la idea de que vinieron para quedarse. Y así fue.

Después de aquellos shows en River, de otros en Córdoba y en diferentes destinos del país, vamos a tener el show en el Festival de Viña del Mar 2009, y ahora más: ya está confirmado un show de los Fabulosos Cadillacs en Mar del Plata.

La Fecha

Miércoles 28 de Enero de 2009 a las 22 hs.

Estadio Polideportivo

El Estadio Polideportivo de Mar del Plata es ese que hasta hace poco estaba en el centro de la discusión por el asunto de la final de la Copa Davis. De hecho es el lugar en donde finalmente se jugaron esas definiciones del tenis mundial.

Se llama en realidad «Polideportivo Islas Malvinas«, y está en el Campo Municipal de los Deportes de Mar del Plata, sobre la Av. Juan B. Justo al 3680.

Al ser remodelado hace poco por el asunto de la Davis, el Estadio Polideportivo mejoró su estructura y amplió su capacidad a 12.000 espectadores.

Así como en éste caso alberga el show de los Fabulosos Cadillacs en Mar del Plata, el Islas Malvinas, unos días antes, va a prestar su escenario también para el show de Los Piojos en Mar del Plata.

Entradas en venta

Las entradas para los Fabulosos Cadillacs en Mar del Plata ya están a la venta por medio de ViaTicket, en internet, por teléfono  (al 0223 4958547) y en los puntos de venta de la empresa (aclarados en su sitio web).

Los precios de las entradas son los siguientes:

Plateas laterales (sin numerar):  $ 120  (+$10 de costo del servicio de ViaTicket)

Plateas Generales (sin numerar):  $ 100  (+$10)

Campo:  $ 80  (+$10)

Ya podés comprar entradas para los Fabulosos Cadillacs en Mar del Plata en la web de ViaTicket.

Lo más visto

To Top