Recitales en Argentina

Serrat en Tucumán

Joan Manuel Serrat en Tucumán

Desde diciembre de 2008 está confirmado el show de Joan Manuel Serrat en Tucumán, pero al no recibir noticias de la confirmación del lugar, no queríamos publicarlo y generar expectativas para una fecha que posiblemente cambiara.

Hoy ya está confirmado que va a estar actuando Serrat en Tucumán en Marzo de 2009, confirmada la fecha y con la venta de entradas arrancada, pero sin un lugar asegurado.

La última vez que tocó Serrat en Tucumán fue en el año 1995, presentando “Nadie es perfecto”, en el Club Floresta. Hoy, casi 15 años después, el cantautor español podría volver a tocar en el mismo Club Floresta con su gira “Serrat 100 x 100” en caso de que no se habiliten las instalaciones del Palacio de los Deportes.

Parte de esa misma gira son los shows de Serrat en Mendoza y Serrat en La Plata.

La Fecha

Viernes 6 de Marzo de 2009. Horario a confirmar.

Entradas en venta

A pesar de que el lugar todavía no se haya decidido entre el Palacio de los Deportes (es la idea, pero tiene algunos asuntos que refaccionar, como goteras en el techo y demás) y el Club Floresta, ya se pusieron 3.000 entradas para Serrat en Tucumán a la venta, y la organización cree que podrían agotarse bastante tiempo antes del recital.

El precio de las entradas son los siguientes:

  • Populares:  $ 60
  • Plateas:  $ 150
  • VIP:  $ 200

Las entradas para el show de Serrat en Tucumán están a la venta en el local de Tarjeta Platino, en San Martin 853.

Apenas tengamos novedades vamos a actualizarlas en éste mismo artículo.

Lo más visto

To Top