Recitales en Argentina

Los Fabulosos Cadillacs en River

Nueva función de los Fabulosos Cadillacs en River: 13 de Diciembre de 2008

Los Cadillacs en River

Después de aquel mítico reencuentro en el Planetario de Buenos Aires con su público (el Martes 1 de Julio), van a estar tocando los Fabulosos Cadillacs en River Plate. Va a ser en el mismísimo Monumental de Nuñez en donde arranquen con su gira de “regreso” (regreso para nosotros, ya que la banda, como ellos dicen, “nunca se separó”) llamada “Yo te avisé!”.

Y es así como se lee: Después de que cada uno vagara por la música (algunos con más éxito que otros) a través de proyectos propios, vuelven a estar juntos en un escenario y para su público los Fabulosos Cadillacs. Y la gira “Yo te avisé!” ya se puso en marcha en los distintos países de América.

Mientras en Buenos Aires sigue habiendo entradas en venta y a disposición del público, en México las entradas para ver el regreso a los escenarios de la legendaria banda de ska argentina se agotaron en tan sólo 48 horas.

A diferencia de otros regresos de grandes bandas que se hicieron notar en los últimos tiempos, el regreso de los Fabulosos Cadillacs viene completo. No sólo con show en River, sino también con dos discos nuevos y un DVD que saldría para el año 2009. Y además de todo en Argentina no sólo va a estar el show en River, sino que además otro show de los Cadillacs en Córdoba.

Es así, y andá acostumbrandote: Los Cadillacs volvieron para quedarse.

  • Actualización:

Por entradas agotadas para la fecha del Viernes 12 de Octubre (aunque todavía quedan a la venta Campos, Generales y Plateas altas sin numerar), se agregó una nueva función de los Fabulosos Cadillacs en River para el Sábado 13 de Diciembre también a las 20 hs.

La Fecha

Viernes 12 de Diciembre a las 20 hs.

Sábado 13 de Diciembre a las 20 hs. > NUEVA FUNCIÓN

Estadio River Plate

Por el Estadio de River Plate pasaron ya varias veces bandas multitudinarias, bandas que marcaron un antes y un después en la historia musical nacional e internacional. Y ese es también (y más que nada) el caso de los Cadillacs, que van a estar presentandose allá frente a un público de unas 80.000 personas.

River está ubicado en el barrio de Belgrano, en Av. Figueroa Alcorta y Av. Udaondo, y cuenta con diversas puertas de accesos en: Belgrano: R-S; San Martin: F; Campo: Z; General: T3.

Si no tenés la suerte de tener auto, o que te lleve un amigo, hasta ahí te acercan:

Tren: Línea Mitre ramal Tigre, estación Nuñez – estación Belgrano

Colectivos: 28, 33, 37, 42, 107, y 160.

Entradas en Venta

Ya comenzó la venta de entradas para los Fabulosos Cadillacs en River Plate por medio de Ticketek, o en la boleteria del estadio River Plate y en los siguientes puntos de venta:

Mendoza 2467 (Belgrano)
Viamonte 560 Local 6 (Centro)
Cosme Beccar 274 (San Isidro)
Estadio Pepsi Music (Nuñez)
Mar del Plata y Amadeus de Rosario

Además, se puede comprar entradas para los Fabulosos Cadillacs en River Plate con todas las tarjetas y en efectivo en el Estadio Pepsi Music, los niños abonan entrada desde los 4 años.

Precios de las entradas

Platea San Martin Baja C-D-E-F-G-A-B:  $ 230  (+$20 de costo por servicio)

Platea San Martin Media P-O-L-K-Q-R:  $ 230  (+$20)

Palco Oficial – San Martin:  $ 230  (+$20)

Palco Bajo – San Martin:  $ 230  (+$20)

Platea Belgrano Baja C-D-E-F-G-H-I-A-B:  $ 230  (+$20)

Platea Belgrano Media R-Q-P-O-N-M-S-T:  $ 230  (+$20)

Platea San Martin Baja H:  $ 150  (+$15)

Platea San Martin Media J-I:  $ 150  (+$15)

Platea Belgrano Baja J:  $ 150  (+$15)

Platea Belgrano Media L-K:  $ 150  (+$15)

San Martin Alta:  $ 60  (+$6)

Belgrano Alta:  $ 60  (+$6)

Campo:  $ 90  (+$10)

General:  $ 40  (+$5)

Las entradas se venderán sin costo por el servicio en el Estadio Pepsi Music de Lunes a Sábado de 12 a 20 hs.

Novedades

Entre las novedades de los shows de los Cadillacs en River se acaba de confirmar la noticia de que el disco que acompañará la vuelta no sería uno (como se había dicho en principio), sino dos.

El primer disco saldría en Octubre. El otro no se sabe, y el DVD, recién para el 2009. Los nuevos materiales tendrían entre clásicos reversionados, algunos nuevos temas, algunos covers (“Should I Stay or Should I Go” de The Clash, con René de Calle 13, y “Wake Up and Make Love” de Ian Dury) y las participaciones de Pablo lescano, Mimí Maura y Dancing Mood.

Lo más visto

To Top