Recitales en Argentina

Carlos Rivera en Rosario 2019: Entradas para el Teatro Broadway

Uno de los grandes cantantes mexicanos nacidos de la TV llega a nuestro país para dar una mini-gira de shows que traerá también (ya está confirmado) un nuevo show de Carlos Rivera en Rosario en 2019.

El concierto del artista latino se dará el próximo Viernes 13 de Diciembre de 2019 a las 21 hs. (será una sola de las paradas en su paso por nuestras tierras) y tendrá lugar una vez más (como sucedió el año pasado) en el Teatro Broadway de Rosario, que está ubicado en la calle San Lorenzo 1223.

Carlos Rivera en Rosario 2019: Entradas para el Teatro Broadway

Carlos Rivera en Rosario en 2019

Se viene un nuevo show de Carlos Rivera en Rosario en 2019, como parte de su gira “Guerra Tour“. Este tour nacional maneja el mismo orden que el que dio en el último año:

Arrancará con un imperdible nuevo show de Carlos Rivera en Córdoba, sigue con este nuevo concierto en el Teatro Broadway de Rosario, y luego cierra con el último show de Carlos Rivera en Argentina en 2019, que se dará para cerrar el año ni más ni menos que en el Hipódromo de Palermo.

¿Quién es Carlos Rivera?

Nacido en las arcas del reality show de TV “La Academia” por el año 2004, Carlos Rivera lleva 15 años en carrera en la música. En ese largo camino que sigue recorriendo, publicó 5 discos de estudio, algunos otros en vivo, algunas recopilaciones y videos, y se embarcó también en el mundo de la comedia musical.

Como actor, no sólo está en la serie “El hotel de los secretos”, sino que también fue parte del elenco del musical de “El Rey León”, que recorrió México, Estados Unidos y España.

Este nuevo show de Carlos Rivera en Rosario en 2019 servirá no sólo para presentarse una vez más frente al público rosarino, sino más que nada para presentar oficialmente delante suyo su último material discográfico, que se lanzó a mediados de 2018 y se llama “Guerra”.

Entradas para Carlos Rivera en Rosario

Ya empezó la venta, así que ya es posible desde todo el país comprar entradas para Carlos Rivera en Rosario en 2019. Los tickets para presenciar el show se pueden comprar tanto en las boleterías del Teatro Broadway como por medio de la empresa TuTicket.

Los precios de las entradas para Carlos Rivera son los siguientes:

  • Platea Baja Central (1 a 10):  $ 3000
  • Platea Baja Central (11 a 25):  $ 2700
  • Platea Baja Lateral (1 a 10):  $ 3000
  • Platea Baja Lateral (11 a 25):  $ 2700
  • Platea Alta:  $ 2400
  • Palcos:  $ 2400
  • Tertulia Central:  $ 1800
  • Tertulia Lateral:  $  1500
  • Gradas:  $ 1000

Ya podés comprar entradas para Carlos Rivera en Rosario en la web de TuTicket.

Lo más visto

To Top