Recitales en Argentina

WOS en Obras 2021: Precios y entradas

Ya es un hecho que vuelven los conciertos multitudinarios. Esos grandes recitales, ya sin medidas de aforo, sino en su plenitud total. Y qué mejor artista y qué mejor estadio para celebrar esa vuelta que este imperdible show de WOS en Obras en 2021 para el que ya están a la venta las entradas.

El mítico templo del rock de Buenos Aires, que está ubicado en la Av. del Libertador 7395, estará recibiendo a uno de los grandes nuevos artistas que vimos nacer y explotar en la última década.

Será el regreso de Wos a Buenos Aires luego del coronavirus, y promete serlo con una noche espectacular, llena de música y rimas sobre las tablas del Estadio Obras los próximos días Jueves 16, Viernes 17, Martes 21 y Miércoles 22 de Diciembre de 2021 a las 21 hs.

Cómo comprar entradas para WOS en Obras en 2021

WOS en Obras en 2021

Después del duro año y medio en el que la pandemia detuvo los shows, recitales y espectáculos en todo el mundo, se empieza a retomar la senda de los grandes conciertos, multitudinarios, y en escenarios míticos. Y un poco de todo es que será este nuevo show de Wos en Obras en 2021.

En el mismo, el artista estará presentando por primera vez en el país y de manera oficial su esperado nuevo material discográfico, que va a estar lanzando el próximo Jueves 18 de Noviembre de 2021 bajo el nombre de “Oscuro extasis“. Y no había mejor espacio en la ciudad que el Estadio Obras.

La noticia del show y del disco viene de la mano del anuncio unos días antes de lo que será también su show en el próximo Lollapalooza 2022 (entradas), que tendrá lugar en el día número 1, la misma noche que artistas de la talla de Miley Cyrus, A$AP ROCKY, C. Tangana, Duki y Bizarrap, entre otros.

Oscuro extasis

Ya tenía que llegar entonces el sucesor de Caravana, su primer álbum de estudio cerrado, que lo llevó a ganar cuatro Premios Gardel y una nominación a los Premios Grammy Latino en la categoría de “Mejor nuevo artista”. La gira despedida tendrá sus últimos shows en España y México, y ahora todo se prepara para lo que viene.

El nuevo disco de estudio de Wos (que será el segundo de su carrera) se llamará entonces “Oscuro éxtasis” y estará compuesto por 13 canciones, entre las que se ven algunas que ya conocemos, como el éxito “Que se mejoren”, “Mugre”, “Convoy Jarana” y “Mirá mamá”. una vez más es un disco que baila por géneros, desde la balada lenta al nü metal potente para poguear en vivo.

El hilo conductor son los pensamientos de este rapero y freestyler de solo 23 años que llegó a ser uno de los nuevos artistas más importantes del país a fuerza de rimas con fuerte contenido social y de reclamo.

Este nuevo show de Wos en Obras en 2021 será entonces una noche imperdible no solo para reencontrarse uno de los raperos más importantes de nuestro país con su público, para celebrar que ya estamos dejando atrás a la pandemia, sino también para escuchar en vivo por primera vez en Buenos Aires su nuevo material discográfico que ya promete ser un nuevo hito en su carrera.

Comprar entradas para Wos en Obras

Si ya sabés que vas a querer ir a ver el show, tu próximo paso (que tiene que darse ya mismo) es el de averiguar cómo comprar entradas para Wos en Obras en 2021. Y es para eso que estamos acá.

Primero que nada, los precios de las entradas según el sector del estadio, son los siguientes:

  • Platea: $ 3200 (+$384 de costo por el servicio)
  • Campo: $ 2700 (+$324)
  • Popular: $ 2200 (+$264)

Por otro lado, el show es apto para todo público (sin límite de edad) y está programado para las 21 hs de los próximos días Jueves 16, Viernes 17, Martes 21 y Miércoles 22 de Diciembre de 2021.

Es importante que chequees antes de asistir cuáles son los protocolos de covid vigentes en la Ciudad de Buenos Aires y para este show en concreto.

Ya mismo podés comprar entradas para Wos en Obras en la web oficial de TuEntrada.

Lo más visto

To Top