Recitales en Argentina

Trueno en el Gran Rex 2021: Despedida de Atrevido

Incluso con la pandemia de coronavirus levantándose en su pleno ascenso a nivel internacional, la consagración del artista tanto a nivel nacional como en varios países de Europa ya es un hecho. Y es en medio de esa gira que lo vuelve a llevar a las primeras planas de los medios del mundo, es que se siguen agotando entradas para Trueno en el Gran Rex en 2021.

Porque sí, después de girar por el mundo a medida que se abrían las chances de dar shows presenciales en los diferentes países, el artista argentino estará volviendo al Teatro Gran Rex de Buenos Aires (uno de nuestros grandes íconos, que está ubicado en la Av. Corrientes 857, en pleno centro porteño) para dar no uno, sino por el momento dos conciertos debido a la gran demanda de tickets.

Estos dos nuevos shows de Trueno en el Gran Rex en 2021 tendrán lugar los próximos días Martes 28 y Miércoles 29 de Septiembre de 2021 a las 20 hs., y los dos tendrán incluso la opción de tener un Meet & Greet con Trueno (los mismos días del show a las 18.30 y 18 hs respectivamente).

Trueno en el Gran Rex 2021: Comprar entradas en Buenos Aires

Trueno en el Gran Rex 2021

Nacido en el año 2002, tiene solamente 19 años y con el apodo artístico de Trueno ya tiene también a gran parte del mundo de la música hispana a sus pies. Su nombre es Mateo Palacios, es de la Boca, y lleva el ritmo en la sangre. Y esa no es una manera de decir: su influencia más grande es su padre, Pedro Palacios, a quien el mundo rapero uruguayo conoce como Mc Peligro, y quien desde los 4 años ya le prestaba el micrófono para ir armando rimas.

Hoy es mucha el agua que corrió debajo del puente, y ese niño ya es grande y supo convertirse por sus propios medios en una de las grandes figuras del trap y el rap hispano. Es por eso que, incluso luego de una gira que lo llevó agotando shows por ciudades europeas como Barcelona, Alicante, Madrid o Tarragona (entre varias otras), estaremos viendo un nuevo show de Trueno en el Gran Rex en 2021.

El reencuentro con su público local de manera presencial (porque ya estuvo deleitando nuestros oídos de manera virtual en medio de la cuarentena), se dará con el motivo central de darle la despedida a “Atrevido“, su primer gran disco de estudio, lanzado en 2020 con la discográfica (y colectivo de artistas) Neuen.

Atrevido: La despedida

Con “Atrevido: La despedida“, el show que estará presentando Trueno en el Gran Rex al menos por ahora durante dos noches, sus fans tendrán la posibilidad de disfrutar de sus más grandes éxitos hasta el momento, acompañado por una banda que forma con guitarra, bajo, batería y teclados, y en una noche que promete ser un hito para la escena urbana argentina.

Además de las canciones que ya conocemos, con algunos arreglos y retoques para lucir en el vivo, seguramente contemos con la presencia de más músicos y artistas que le den el broche de oro a una noche que es imperdible para los admiradores del trap local.

Comprar entradas para Trueno en el Gran Rex

Si ya sabés que vas a ir al show, y considerando que agotó su livestream en menos de 24 horas (para 20 mil personas) y que no para de agotar shows en cuanta ciudad europea se presente en las últimas semanas, te conviene averiguar ya mismo cómo comprar entradas para Trueno en el Gran Rex en 2021. Y es por eso que estamos acá para ayudarte.

Las chances de tener cuanto antes tu ticket para presenciar el show se dan por vía web (en la página oficial de Ticketek), o de manera presencial, comprando tanto en las boleterías del Gran Rex como a través de los puntos de venta de Ticketek en Argentina.

Los precios de las entradas para Trueno en todos los casos son los siguientes:

  • Platea (Fila 1 a 12): $ 2500 (+$375 de costo por el servicio)
  • Platea (Fila 13 a 18): $ 2300 (+$345)
  • Platea (Fila 24 a 28): $ 1900 (+$285)
  • Super Pullman (Fila 1 a 5): $ 2100 (+$315)
  • Super Pullman (Fila 6 a 9): $ 2000 (+$300)
  • Pullman (Fila 1 a 25): $ 1500 (+$225)

En caso de a comprar de a dos tickets, el precio del costo por el servicio (indicado entre paréntesis), se mantiene igual.

El costo del Meet & Greet con Trueno aparte (es decir: no incluye entrada al show) es de $900.

Importante: para ingresar al show, es necesario presentar una declaración jurada sobre síntomas, contagio y altas médicas.

Lo más visto

To Top