Obras de teatro en Argentina

Bendito tu eres en el Teatro Broadway, con Sergio Goycochea

La tormenta de la pandemia parece empezar a pasar para el entretenimiento en vivo, después de casi un año y medio con posibilidades escasas de presentarse en un escenario en todo el mundo. Hoy, para celebrar el regreso de otra de las producciones de Flavio Mendoza en Buenos Aires, se viene Bendito tu eres en el Teatro Broadway, con Sergio Goycochea.

Así como lo leés: una de las glorias más grandes de nuestro fútbol nacional (considerado como el mejor arquero argentino de los últimos 30 años), está haciendo su debut como actor en una de las principales producciones del año, y de la mano de uno de los más destacados productores teatrales del país.

Estamos hablando de las nuevas funciones de Bendito tu eres, que tendrán por primera vez al ex-arquero Sergio Goycochea interpretando un papel actoral protagónico en el Teatro Broadway de Buenos Aires.

Bendito tu eres en el Teatro Broadway 2021: Con Sergio Goycochea

Bendito tú eres en el Teatro Broadway 2021

Sergio Goycochea supo no sólo ser uno de los mejores arqueros que ha visto la selección nacional en los últimos años (ganando las Copas Américas del 91 y del 93), sino que también estudió y ejerció como periodista deportivo, fue conductor de varios ciclos de TV (de hecho hoy está al frente de “Estamos todos conectados”, por la TV Pública), y supo desempeñarse como actor de contenidos para televisión como “Graduados”, “La Pelu” o “Por amarte así”.

Pero hoy el desafío va un poco más allá, porque con las nuevas funciones de Bendito tu eres en el Teatro Broadway en 2021, tenemos el debut como actor teatral de Sergio Goycochea sobre los escenarios.

Bendito tu eres con Sergio Goycochea es una de las grandes nuevas apuestas del productor argentino Flavio Mendoza, que no se cansa de lanzar éxitos a la grilla de las principales ciudades del país. Mientras tiene lugar el Circo del Anima de Flavio Mendoza (que durante las vacaciones de invierno cuenta con su participación protagónica también sobre el escenario), ahora arrancó con nuevas funciones de esta producción que promete que va a enamorar al público porteño.

Bendito tu eres, con Sergio Goycochea y de Flavio Mendoza

Ya el mismísimo Sergio Goycochea, el arquero, actor, conductor y periodista argentino anticipó que se está metiendo a explorar algo nuevo, una experiencia diferente que lo saque fuera de su zona de confort. Y así está siendo.

Las funciones de Bendito tu eres en el Teatro Broadway con Sergio Goycochea lo tienen al ídolo futbolístico de los argentinos como centro de un reencuentro de amigos, una reunión de egresados, 20 años después de su último encuentro.

Este nuevo espectáculo imperdible de Flavio Mendoza no tiene solamente al Goyco, sino también a 18 estrellas del mundo de las drag-queens y transformistas: María Castillo De Lima, Eduardo Solá, Carlos Guedes, Kris Barbieri, Santa Beibi, Franko Quiles, Federico Peña, Cris Juno, Facundo Vivona, Eduardo Magaly, Lefer Ibarra, Joel Castañeda, Gaby Girl´s, Mauricio Gurini, Matías Prieto Peccia, Máxima Martín, Julio César Lynch y Franco Rau.

Al mismo tiempo, el exitosísimo coreógrafo y productor argentino Flavio Mendoza no para de meter hits en las grillas teatrales de varias ciudades del país. Hace poco tiempo, de hecho, volvió a organizar funciones del Circo del Anima de Flavio Mendoza en Buenos Aires (con una carpa gigante ubicada en el Parque Sarmiento porteño).

Funciones de Bendito tu eres con Sergio Goycochea

Las próximas funciones de Bendito tu eres en el Teatro Broadway de Buenos Aires se estarán dando los próximos días:

  • Viernes 23 de Julio de 2021 a las 23.30 hs.
  • Sábado 24 de Julio a las 23.30 hs.

Protocolos COVID en el Teatro Broadway

Es importante señalar que la producción del Teatro Broadway de Buenos Aires contempla todos los protocolos actuales para combatir al coronavirus y que venir al teatro no sea un riesgo para la salud, sino un disfrute. Cada compra de entradas para Bendito tu eres tiene garantizado el distanciamiento social, la sanitización y el cumplimiento de todas las indicaciones de salud del gobierno nacional y el gobierno porteño.

Comprar entradas para Bendito tu eres en el Teatro Broadway

Si ya sabés que no te vas a querer perder la obra por nada del mundo, te conviene comprar tus entradas para Bendito tu eres en el Teatro Broadway 2021 con Sergio Goycochea cuanto antes.

Para eso, tenés que saber que pueden conseguirse tanto en la web oficial de Full Show como en el mismo Teatro Broadway. Una vez que comprás, te llega un código QR que podés presentar desde tu mismo teléfono (sin necesidad de imprimirlo) en la entrada del teatro.

Los precios de las entradas para Bendito tu eres con Sergio Goycochea son los siguientes:

  • Mesa para 2 personas: $ 4400
  • Mesa para 3 personas: $ 6600
  • Mesa para 4 personas: $ 8800
  • Palco adelante para 4 personas: $ 7920
  • Palco atrás para 4 personas: $ 7040
  • Platea del 1 al 8: $ 1980
  • Platea del 9 al 18: $ 1760
  • Sillones para 2 personas: $ 4400
  • Super Pullman del 1 al 5: $ 1320
  • Super Pullman del 6 al 18: $ 880

No te vayas sin comprar entradas para Bendito tu eres en el Teatro Broadway de Buenos Aires.

¡Nos vemos en el teatro!

Lo más visto

To Top