Recitales en Argentina

Rauw Alejandro en el Luna Park 2022

En medio de una (muy esperada) gran reactivación internacional de los conciertos presenciales en vivo, se anuncian también las primeras fechas para el año que entra. Así es que se confirmó este nuevo show de Rauw Alejandro en el Luna Park en 2022.

El cantante, autor, productor y hasta bailarín portorriqueño estará llegando a la Argentina el próximo Viernes 18 de Febrero de 2022 a las 21 hs. Ese día, las puertas del estadio abrirán a las 19.30 hs.

Ese día, el famoso Palacio de los Deportes de Buenos Aires, que está ubicado en la Av. Madero 420, frente al Puerto Madero y en pleno centro turístico porteño, lo estará recibiendo a él y a todas las novedades musicales que traiga bajo el brazo para este reencuentro con el público nacional en forma presencial.

Rauw Alejandro en el Luna Park 2022: Precios y entradas en venta

Rauw Alejandro en el Luna Park

En una semana en la que saltó a las noticias en su costado personal por confirmarse oficialmente (por la misma artista) que está en pareja con la cantante Rosalía, es noticia también en todo el país porque la productora que lo trae a nuestras tierras confirmó oficialmente que tendremos un nuevo show de Rauw Alejandro en el Luna Park en 2022, como parte de una gran batería de shows de artistas internacionales que regresan a la región después de 2 años que fueron particularmente difíciles para la industria de los shows en vivo.

Hace poco tiempo se supo también la noticia de que, en medio de lo que es su actual gira por España, “Todo de ti“, uno de los más grandes éxitos del último tiempo de Rauw Alejandro, fue nominada a los premios Grammy Latinos como posible canción y grabación del año, y “Tattoo Remix“, la canción que grabaron con Camilo, nominada a mejor fusión urbana.

Eso le da al artista tres nominaciones en un año en la versión latina de los premios más importantes de la música internacional, y todo en el año en que los premios estarán honrando a la música latina con su reconocimiento a Rubén Blades.

La expectativa es cada vez más grande porque para muchos referentes del género, e incluso también para la prensa especializada, Raúl Alejandro Ocasio Ruiz es una de las grandes promesas de la música urbana y latina en la actualidad. Promesa que ya está cumpliendo con grandes hits que suenan en todo el continente, claro. Y este nuevo show de Rauw Alejandro en el Luna Park en 2022 no hace más que confirmar (por si a alguien le hacía falta) el gran momento del artista también en nuestro país, con un show en uno de nuestros estadios cerrados más importantes.

Comprar entradas para Rauw Alejandro en Argentina

Si ya sabés que no te vas a querer perder este nuevo show, es momento de averiguar cómo comprar entradas para Rauw Alejandro en el Luna Park en 2022, y es para eso justamente que estamos acá.

En primer lugar, los precios de las entradas para Rauw Alejandro son los siguientes:

  • Campo (de pie): $ 9000 (+$1080)
  • Super Pullman (Fila 1 a 16): $ 8000 (+$960)
  • Pullman Lateral (Fila 1 a 16): $ 5500 (+$660)
  • Cabecera (sin numerar): $ 4000 (+$480)
  • Silla de ruedas: $ 4000

Se espera que el evento dure aproximadamente 2 horas. El acceso está restringido para menores de 4 años.

Como todos los eventos que se realizan en el Estadio Luna Park de Buenos Aires en estos tiempos, el recital de Rauw Alejandro se dará cumpliendo todos los protocolos de COVID dispuestos por el gobierno nacional y por el de la Ciudad de Buenos Aires.

Ya podés comprar entradas para Rauw Alejandro en el Luna Park en la web oficial de Ticketportal.

Lo más visto

To Top