Recitales en Argentina

Jorge Drexler en el Gran Rex 2022: Precios y entradas

Después de una larga pausa de los shows tanto nacionales como internacionales por cuestiones de salud ya conocidas por todos, ya volvimos a la senda de los espectáculos masivos de todo tipo y color en nuestro país. Y es entre esa nueva lista de grandes conciertos que tendremos esta nueva visita de Jorge Drexler en el Gran Rex en 2022.

El impecable cantautor uruguayo volverá a la Ciudad de Buenos Aires para dar no uno ni dos, sino al menos tres shows en el Teatro Gran Rex, que está ubicado en la Av. Corrientes 857.

Uno de los más reconocidos cantantes uruguayos de los últimos tiempos estará llegando una vez más a nuestro país los días Viernes 6, Sábado 7 y Domingo 8 de Mayo de 2022 a las 20.30 hs. con tres conciertos en el que según él mismo dijo es uno de sus “teatros favoritos en el mundo”.

Jorge Drexler en el Gran Rex en 2022: Precios y entradas en venta

Jorge Drexler en el Gran Rex en 2022

Jorge Drexler es aquel cantautor uruguayo que, guitarra en mano y a base de letras que hacen pensar y reflexionar, forjó una carrera envidiable en el mundo musical hispano que ya lleva más de 20 años, varias nominaciones a distintos premios y un merecido Oscar por “Al otro lado del río”, uno de sus reconocidos temas.

Un artista que sabe conquistar públicos diversos y que pudo dar una prueba de eso no solo en cada uno de sus shows (que cuentan con gente seguidora de todos los géneros musicales), sino también en una de las últimas ediciones del Festival Lollapalooza Argentina. Un público tan variado que fue a ver a artistas que iban desde el trap más moderno hasta el pop inglés, supo enamorarse con sus rimas y corear sus canciones más conocidas.

En su última gira pasó por el país en el contexto de “Silente”, un show en el que el silencio era protagonista y que lo tenía a él como centro, sin tantos adornos ni extras.

Drexler en Argentina con nuevo disco

Pero en estos tres nuevos shows de Jorge Drexler en el Gran Rex en 2022, el cantante estará dando un regreso a nuestro país con conciertos exclusivos en los que se pueda explayar con lo mejor de su música.

Para eso decidió volver a su ya clásico triplete en el mismo teatro de la Avenida Corrientes (Ciudad de Buenos Aires) luego de haber trasladado sus conciertos al Luna Park en el año 2015.

En estec caso fue él mismo el que anunció las nuevas fechas en sus redes sociales, contando lo contento que lo pone siempre volver a tocar en la Argentina, pero además comentando que vendrá de la mano de lo que será su nuevo material, que se lanzaría en Abril de 2022 y que contó que fue “el disco más difícil que hizo en su vida”.

Nueva gira internacional

Los tres shows de Jorge Drexler en el Gran Rex se dan como parte de una nueva gira que servirá para empezar a presentar en todo el mundo este nuevo material, que todavía no tiene nombre público, además, claro, de dar un recorrido por sus mejores temas frente a sus fans argentinos, que cada año son más.

Comprar entradas para Jorge Drexler en el Gran Rex

Ya empezó la venta de entradas para Jorge Drexler en el Gran Rex en 2022. Los tickets para presenciar cualquiera de los tres shows del cantante uruguayo ya están a la venta en las boleterías del Teatro (en donde no se paga costo por el servicio), y por medio del sitio web y los puntos de venta de Ticketek.

Los precios de las entradas para Drexler son los siguientes:

  • Platea Platino: $ 8500 (+$1020 de costo por el servicio)
  • Platea Oro: $ 7800 (+$935)
  • Platea Plata: $ 6900 (+$830)
  • Platea Bronce: $ 6000 (+$720)
  • Platea Bronce Lateral: $ 5000 (+$600)
  • Super Pullman Fila 1 a 5: $ 6500 (+$780)
  • Super Pullman Fila 6 a 10: $ 5600 (+$670)
  • Pullman Fila 1 a 7: $ 4500 (+$540)
  • Pullman Fila 8 a 13: $ 3800 (+$455)
  • Pullman Fila 14 a 19: $ 3200 (+$385)
  • Pullman Fila 20 a 25: $ 2500 (+$300)

Comprar entradas

Vas a poder comprar entradas para Jorge Drexler en el Gran Rex en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top