Recitales en Argentina

Erasure en Argentina 2022: Movistar Arena

Ya pasó el tiempo de los shows cancelados y pospuestos, y volvió el mundo de la música a rodar. Y con el nuevo año se vienen nuevas oportunidades de ver a nuestros artistas favoritos una vez más en nuestras tierras. Entre varios otros, ese es ahora también el caso de un nuevo show de Erasure en Argentina en 2022.

Arrancó otro nuevo año y con él se empiezan a rumorear y confirmar grandes apariciones de artistas de gran calibre, tanto nacional como internacional. Y entre las noticias que ya están confirmadas oficialmente, se encuentra este nuevo show de Erasure en Buenos Aires en 2022, que tendrá lugar ni más ni menos que sobre los escenarios del reciente Estadio Movistar Arena (que está ubicado en la calle Humboldt 450, en el barrio porteño de Villa Crespo).

El concierto del legendario dúo británico en nuestras tierras se dará el próximo Sábado 23 de Julio de 2022 a las 20 hs., a cuatro años de lo que fue su última visita al Luna Park de Buenos Aires (con dos años de covid en el medio…).

Cómo comprar entradas para Erasure en Argentina en 2022

Erasure en Argentina en 2022

Otro de los grandes shows internacionales confirmados en éstos días fue el show de Erasure en Argentina en 2022. Se venía rumoreando de distintas maneras, hasta que finalmente fue confirmado por la misma empresa que venderá sus tickets.

En medio de una gran ola de conciertos confirmados y puestos a la venta en los últimos días (con artistas de la talla de Coldplay, Dua Lipa o Khalid), se anunció también esta nueva visita del grupo que acaba de terminar una gira totalmente agotada por el Reino Unido.

El concierto se dará en el marco de la gira internacional “The Neon tour 2022” que Erasure estará dando por América Latina, que por el momento también incluye a Chile (con un show en Santiago), Brasil (con 3 conciertos en San Pablo, Porto Alegre y Rio de Janeiro), México (con uno en Ciudad de México) y Colombia (uno más en Bogotá), además de este nuevo show en territorio nacional.

El show de Erasure en el Movistar Arena servirá para que la banda de un recorrido por su amplia trayectoria minada de hits movidos, sino también una oportunidad de presentar en nuestro país (y en el continente) su último material discográfico, llamado “The Neon”, que en 2021 se reversionó a “The Neon Remixed”.

Se trata del decimoctavo disco de estudio para la banda de Andy Bell y Vince Clarke, y de una nueva cantidad de temas en clave de fiesta que ya están listos para explotar la pista del Movistar Arena de Buenos Aires.

Entradas para Erasure en Argentina

Ya empezó la venta de entradas para Erasure en Argentina en 2022. Los tickets para presenciar el show del dúo británico se pueden conseguir por medio del sitio web oficial del Movistar Arena de Buenos Aires (por el momento y a causa del covid, la compra en boletería se encuentra suspendida).

Se pueden comprar hasta cuatro entradas por transacción, y el costo por el servicio es de aproximadamente el 15% del valor del ticket. Los precios de las entradas arrancaron en modo early bird en los $4200.

Los precios de las entradas para Erasure en Buenos Aires ahora mismo están en:

  • Campo delantero: $ 7800
  • Campo trasero: $ 5800
  • Sectores 101, 102, 118 y 119: $ 7100
  • Sectores 104, 105, 106, 114, 115 y 116: $ 6700
  • Sectores 107 a 113: $ 6150
  • Sectores 306 a 312: $ 4900
  • Sectores 301 a 305 y 313 a 317: $. 5200

Es importante saber que el ingreso al show a menores de 3 años está prohibido, que a partir de esa edad abonan ticket normal, y que en caso de que haya menores de 14 años, sí o sí y sin excepción deberán estar acompañados por un adulto responsable.

Ya podés comprar entradas para Erasure en Argentina en la web de EntradaUno.

Lo más visto

To Top