Recitales en Argentina

Dua Lipa en Argentina 2022: Precios, entradas y descuentos

Ya es oficial que tendremos no uno, sino al menos dos shows de Dua Lipa en Argentina en 2022. Después de dar dos shows en el país como telonera de Coldplay, y alguno más por su cuenta en el Teatro Vorterix en el mes de Noviembre de 2017, y luego de un parate de shows internacionales por causas conocidas, se empieza a confirmar la grilla de artistas que visitarán el país en este año que comienza, y la buena noticia es que esa lista incluye a una de las grandes artistas británicas de los últimos años.

Estos nuevos conciertos exclusivo de la cantante nacida en Londres (que una vez más son shows solista, fuera de festivales y otros conciertos) la traerán una vez más por nuestras tierras, en este caso los próximos días Martes 13 y Miércoles 14 de Septiembre de 2022. Ambos shows tendrán lugar sobre los escenarios del Hipódromo de Palermo, que está ubicado en la Av. del Libertador al 4101, en plena Ciudad de Buenos Aires.

Dua Lipa en Argentina 2022: Precios y entradas en venta

Dua Lipa en Argentina en 2022

Solo unos pocos días después de que se agoten las entradas para Coldplay en Argentina (la banda que supo tenerla como telonera en 2017 empezó con uno, agregó otro, y terminó poniendo a la venta y agotando 4 shows en el Estadio River Plata) se dio el anuncio que miles de fans argentinos estaban esperando: tendremos además no uno, sino dos shows de Dua Lipa en Argentina en 2022.

Los conciertos que traerán a la cantante británica al país en el último cuatrimestre del siguiente año, terminaron agotando sus entradas también en cuestión de minutos. El primero duró poco más de una hora, y el segundo tuvo tiempos récords similares.

Future Nostalgia Tour 2022

Y es que estos dos nuevos shows de Dua Lipa en Argentina en 2022 la tendrán de regreso en Buenos Aires con lo que serán sus dos shows más grandes hasta el momento. En sus primeras presentaciones solo unos pocos afortunados pudieron verla desplegar sus primeras canciones en vivo, y hoy el espacio se amplía muchísimo más y su repertorio es aún todavía más grande.

Con solamente 6 años de carrera (aparece en escena a sus 20 años, en 2015) Dua Lipa se las arregló para llegar a los primeros puestos de los rankings internacionales, para ser nominada (y en algunos casos ganadora) de varios de los principales premios europeos y, por si eso fuera poco, a girar por el mundo de la mano de artistas de la talla de Bruno Mars y Coldplay en principio, y hoy por su cuenta, llenando estadios y espacios de primer nivel.

Hoy la gira internacional que la trae al país es su nuevo recorrido mundial: Future Nostalgia Tour 2022, que también tendrá paradas en Santiago de Chile, Bogotá, México y Monterrey los días siguientes a su paso por la Ciudad de Buenos Aires.

Fue la misma artista la que confirmó el show, su alegría de volver a la Argentina después de tanto tiempo de no poder girar por el mundo a causa de la pandemia, y la chance de verla en diferentes país de Latinoamérica en el último cuatrimestre del año que arranca.

Entradas para Dua Lipa en Argentina

Ya empezó la venta de entradas para Dua Lipa en Argentina en 2022. Los tickets para presenciar cualquiera de los dos shows que la cantante estará dando en el Hipódromo de Palermo (en la ciudad de Buenos Aires) se pueden comprar a través de la web oficial de All Access.

Los precios de las entradas para Dua Lipa son los siguientes:

  • Campo delantero: $ 14.500
  • Campo general: $ 9.500

Lo más visto

To Top