Recitales en Argentina

Tove Lo en Argentina: Teatro Vorterix

A dos años de lo que fue su última visita a nuestras tierras (en Marzo de 2017 en este mismo escenario porteño) ya se confirmó de manera oficial que tendremos un nuevo show de Tove Lo en Argentina en 2019.

El concierto viene en el marco de las nuevas propuestas de “Flow MUSIC EXPERIENCE” y tendrá lugar el próximo Martes 19 de Noviembre de 2019 a las 20 hs.

¿Dónde es el show? El escenario elegido para este regreso de la artista sueca será el mismo que utilizó la última vez en su sideshow del Lollapalooza: el Teatro Vorterix de Buenos Aires, que está ubicado en la Av. Federico Lacroze 3455 (esquina Av. Alvarez Thomas).

Tove Lo en Argentina 2019: Precios y entradas (Teatro Vorterix)

Tove Lo en Argentina

Después del gran éxito en el corte de tickets que significó su última visita al país hace poco más de 2 años (cuando hacía un sideshow del Lollapalooza), se confirma un nuevo paso por nuestras tierras de una de las grandes artistas suecas del momento.

Este nuevo show de Tove Lo en Argentina en 2019 una vez más la tendrá pisando el Teatro Vorterix de Buenos Aires con su música, pero en esta ocasión presentada por las nuevas Flow Music Experience.

Sunshine Kitty en el Teatro Vorterix

Tove Lo es en realidad Ebba Tove Elsa Nilsson, una sueca nacida en Estocolmo que en 2012 lanzó su single debut, en 2014 lanzó su primer disco, y a 5 años de sus inicios es una artista reconocida internacionalmente que, además, forma parte de los primeros puestos en rankings de todo el mundo.

A ese disco le siguieron dos más (“Lady Wood” en 2016 y “Blue lips” en 2017), y hoy está presentando de manera oficial en todo el mundo lo que será su nuevo material discográfico.

El nuevo disco de estudio, que presentará con este nuevo show de Tove Lo en el Teatro Vorterix en 2019, se llama “Sunshine Kitty” y tendrá una vez más a la que muchos llaman “la chica más triste de Suecia” girando por el mundo.

Este nuevo show de Tove Lo en Argentina la traerá entonces dando un repaso por su corta pero potente trayectoria, y principalmente presentando su último material discográfico de estudio.

Entradas para Tove Lo en Argentina

Ya es posible comprar entradas para Tove Lo en Argentina en 2019. Los tickets para asistir al show se pueden comprar tanto en las boleterías del Teatro Vorterix como por medio de la empresa All Access, que los venderá en su sitio web oficial y a través de sus puntos de venta a partir del próximo Lunes 5 de Agosto.

Hasta el 11 de Agosto habrá una preventa para tarjetas Santander Rio (que además pueden pagar los tickets en 3 cuotas sin interés). Además: los clientes del Club Personal tienen 15% de descuento.

Las entradas son generales y tienen un precio de $1990, a los que se debe sumar además el costo por el servicio.

Ya podés comprar entradas para Tove Lo en Argentina en la web de All Access.

Lo más visto

To Top