Recitales en Argentina

Damas Gratis en el Luna Park 2019: Precios y entradas en venta

Se confirmó oficialmente que tendremos no uno, sino dos nuevos shows de Damas Gratis en el Luna Park en 2019. Como sucedió en su último show en este mismo escenario y también a principios del mes de Diciembre, una vez más llega una de las bandas más grandes de la cumbia villera (¿la más?) a uno de los principales estadios cerrados del país, para despedir el año a puro ritmo y fiesta.

Estos nuevos conciertos de la banda liderada en la voz por Pablito Lescano tendrán lugar los próximos días Domingo 8 y Lunes 9 de Diciembre de 2019 a las 20.30 hs. sobre el escenario del el Estadio Luna Park de Buenos Aires, que está ubicado en la Av. Madero 470 (altura Av. Corrientes).

Damas Gratis en el Luna Park 2019: Precios, horarios y entradas

Damas Gratis Luna Park 2019: Dos shows

Damas Gratis fue en su momento la banda que le abrió la puerta de la “cumbia villera” a la sociedad masiva. Chicos y grandes entendieron lo que significaba el término, y todos ellos identificaban “Se te ve la tanga” con sólo escucharla unos segundos.

Desde hace casi 20 años Damas Gratis, de la mano de su voz y lider, Pablo Lescano, viene cosechando el fruto de su pasión por la cumbia villera, y por éste motivo la banda viene dando una seguidilla de shows en grandes escenarios de todo el continente y colmando sus capacidades.

Pero en este nuevo show de Damas Gratis en el Luna Park en 2019, un concierto que promete ser una noche inolvidable para fans y simpatizantes de la banda y del género, el desafío es todavía mayor.

Porque la idea de la “cumbia hasta el Lunes” tiene que ver con que ese mismo día, el Domingo 8 de Diciembre de 2019, estará cumpliendo un año más su lider y cantante, Pablito Lescano.

Así que para festejarlo, y a un año de su último show en este mismo espacio, se viene la “cumbia hasta el Lunes” con esta nueva chance de ver (y bailar) a Damas Gratis en el Luna Park

Comprar entradas para Damas Gratis en el Luna Park

Ya empieza la venta de entradas para Damas Gratis en el Luna Park en 2019. Los tickets para no perderse la fiesta se podrán comprar, como siempre, tanto en las boleterías del Luna Park (de Lunes a Viernes de 10 a 19 y Sábados de 12 a 19 hs) como por medio de la empresa TicketPortal.

Esta última las vende ingresando en su sitio web oficial, o acercándose a los locales y puntos de venta de TicketPortal en el país.

En general sucede que la mitad de los tickets se vende por internet y la otra mitad en las boleterías del Luna Park, según el mismo Pablito Lescano, para que así sea un poquito más justo para todos.

Los precios de las entradas para Damas Gratis son los siguientes:

  • Super Pullman (Fila 1 a 16): $ 1850 (+$225)
  • Pullman Lateral (Fila 1 a 16): $ 1550 (+$190)
  • Campo (de pie): $ 1250 (+$150)
  • Cabecera (sentados, pero sin numerar): $ 850 (+$105)
  • Silla de ruedas: $ 1680 (solamente se venden en el estadio)

Comprar entradas

Ya podés comprar entradas para Damas Gratis en el Luna Park en la web de TicketPortal.

Lo más visto

To Top