Recitales en Argentina

Rata Blanca en el Luna Park 2019 [Cómo comprar entradas]

A poco más de un año de su último show en este espacio, estos son los precios de las entradas para Rata Blanca en el Luna Park en 2019. La banda vuelve al mítico Palacio de los Deportes en la recta final del año para dar un show que promete una vez más ser imperdible.

Es claramente una de las más míticas bandas del heavy metal argentino. Una de las referentes que marcó época con cada disco y que logró hacer todo un ritual de cada show que da por el país.

En Agosto de 2018 se dio la última presentación de la banda de Walter Giardino en el mítico Palacio de los Deportes porteño. Hoy los fans de la banda y los simpatizantes del género están de parabienes porque se anunció fecha para una próxima presentación, que promete tener un estilo especial.

Como en su última presentación, la compañía de una orquesta hace que este nuevo show de Rata Blanca en el Luna Park no sea uno más, sino que prepare a su público para una noche de lujo. La misma tendrá lugar el próximo Sábado 30 de Noviembre de 2019 a las 21 hs. y se dará sobre el escenario del Estadio Luna Park de Buenos Aires, que está ubicado en la Av. Madero 470.

Rata Blanca en el Luna Park 2019: Precios, entradas y puntos de venta

Rata Blanca en el Luna Park

Rata Blanca es sin lugar a dudas una de las bandas argentinas de Heavy Metal más legendarias y exitosas de nuestra historia. No está en discusión que sus 30 años de trayectoria en nuestro rock los ubican como una banda intachable y a cada uno de sus integrantes en un lugar de privilegio dentro de lo que es la escena local y regional. A nivel hispanohablante son una de las bandas más importantes del metal, y también de las más reconocidas en el mundo anglo.

Y esa leyenda, esa impecable banda liderada por la dupla Giardino-Barilari no sólo está girando por Latinoamérica, sino que vuelve a suelo porteño, y piensa hacerlo con un show a lo grande.

Este próximo show de Rata Blanca en el Luna Park que se dará en Noviembre de 2019 (en una segunda mitad de año que a pesar de la crisis viene con algunos buenos recitales), promete ser no solo un reencuentro de la banda con el escenario del Luna, sino una noche de rock puro, del mejor, de ese que tan bien saben tocar los pelilargos del Bajo Flores.

Su último paso por este escenario se daba para celebrar el aniversario número 30 de la banda. En esta ocasión, volveremos a tenerlos en Buenos Aires, y a pedido del público será una vez más acompañados de una gran orquesta en vivo.

Rata Blanca con Orquesta

La banda tiene 2 discos (“Magos, espadas y rosas” y “El camino del fuego”) entre los que se creen los mejores 250 discos del rock iberoamericano, y varios temas (“La leyenda del hada y el mago” más que ninguno) entre los mejores temas del rock nacional y regional.

Y al cumplir sus 30 años de trayectoria en la música (porque arrancaron en 1985, pero tuvieron un lapso de 3 años entre 1997 y el 2000 que hace que se hayan cumplido el año pasado), dieron una gran gira por todo el continente.

Hoy el recorrido sigue con gran éxito por países como Colombia, Ecuador, Honduras, El Salvador, México y Estados Unidos.

Por eso es que un show de Rata Blanca en el Luna Park no deja indiferente a ningún integrante de la escena del heavy metal nacional. En ese show además la banda dará un gran repaso por sus mejores temas, dándole tintes emotivos pero siempre dentro de lo que es su ritmo, su género y su estilo. Y todo acompañados por una gran orquesta.

Entradas para Rata Blanca en el Luna Park

Tanto en las boleterías del estadio (que permanecen abiertas de Lunes a Sábados de 10 a 20 hs. y no cobran costo por el servicio) como por medio de la web y los puntos de venta de TicketPortal, ya es posible comprar entradas para Rata Blanca en el Luna Park en 2019.

Los tickets para no perderse esta gran celebración se pueden comprar por teléfono, llamando al (011) 5353-0606, en la web oficial de la empresa, o acercándose a sus puntos de venta oficiales.

Los precios de las entradas para Rata Blanca son los siguientes:

  • Super Pullman (Fila 1 a 16):  $ 2300  (+$280 de costo por el servicio)
  • Pullman Lateral (Fila 1 a 16):  $ 1600  (+$195)
  • Campo VIP (de pie): $ 1400 (+$170)
  • Campo (de pie):  $ 1000  (+$120)
  • Cabecera (sin numerar):  $ 800  (+$100)

Quienes quieran conseguir entradas al sector para personas con movilidad reducida y silla de ruedas, deben hacerlo sí o sí en las boleterías del estadio. En ese caso el precio es de $800.

Comprar Entradas online

Ya podés comprar entradas para Rata Blanca en el Luna Park gracias a la web oficial de TicketPortal.

Lo más visto

To Top