Recitales en Argentina

Rod Stewart en Argentina 2023: Estadio GEBA

Para los que, cada vez más impacientemente, se preguntaban cuándo vuelve Rod Stewart a Argentina, tenemos el agrado de confirmar que tenemos respuesta: Después de llenar en 2011 un multitudinario Estadio Vélez Sarfield y tanto en 2014 como en 2018 hacer lo propio con este mismo Estadio GEBA, vuelve al país una de las más grandes estrellas internacionales, y claramente de las más esperadas. Con el comienzo de la primavera pero en la previa de las elecciones generales vamos a poder disfrutar un nuevo show de Rod Stewart en Argentina en 2023.

La legendaria estrella de rock británica, en el marco de su nueva gira, volverá a brillar en nuestro país, en donde presentará por primera vez su último material discográfico de estudio, lanzado en 2021 y llamado “The Tears of Hercules“.

El nuevo gran concierto se dará el próximo Miércoles 4 de Octubre de 2023, y una vez más tendrá lugar en el Estadio GEBA Sede Jorge Newbery (ubicado en Marcelino Freyre 3381, Capital Federal).

Rod Stewart en Argentina 2023: Entradas para el Estadio GEBA

Rod Stewart en Argentina 2023

Con más de cinco décadas en la música, Rod Stewart sigue manteniendo su espíritu y su pasión por componer. Vendió más de 250 millones de discos en todo el mundo, y editó más de 30 álbumes. Es el responsable de numerosos éxitos que todavía hoy siguen sonando, como “Tonight’s the night”, “Hot legs”, “You wear it well”, “Forever Young”, entre otros.

Su larga trayectoria nos trajo no solamente varios shows de Rod Stewart en Argentina (siempre multitudinarios y con entradas agotadas), sino también vino acompañada de más de 20 nominaciones a los premios Grammy (actualmente tiene en su haber el premio “Grammy Living Legend”) y dos distinciones en el Salón de la Fama de Rock and Roll. Una estrella que todavía hoy sigue manteniendo el brillo y la calidad artística fuera y arriba del escenario.

A mediados del año 2001, Rod Stewart empezó a trabajar en su autobiografía y a partir de ahí, lo que comenzó con la idea un de libro, desembocó en una catarata de inspiración para un nuevo álbum, lanzado en 2015. Pero para cuando muchos estaba promediando la carrera, el artista siguió lanzando novedades. La última de todas es “The Tears of Hercules”, del año 2021.

Este nuevo show de Rod Stewart en Argentina en 2023 será la cita ideal para poder conocer su nuevo álbum, pero también será un viaje en el tiempo para recordar sus más de 50 años de su carrera, desde sus más conocidos éxitos hasta la oportunidad de ser parte de un recital en vivo imperdible.

Entradas para Rod Stewart en Argentina

Ya empieza oficialmente la venta de entradas para Rod Stewart en Argentina en 2023. Los tickets para presenciar el show en el Estadio GEBA se pueden comprar por medio de la empresa Ticket Flash, que los vende por medio de su sitio web oficial.

Primero que nada, habrá una preventa de entradas para clientes de Santander que tengan American Express. La misma comenzará el Viernes 30 de Junio de 2023 a las 10 AM. Con esa tarjeta, además, tendrán hasta 6 cuotas sin interés.

Importante para quienes no tengan esa tarjeta: La venta general comienza APENAS se agote el stock de la preventa para Santander AMEX (si no se llega a agotar, será pasadas las 24 hs).

Los precios de las entradas para Rod Stewart son los siguientes:

  • Experience: $ 150.000 (+ costo por el servicio)
  • Platea Platino:  $ 56.000  (+ costo por el servicio)
  • Platea Oro:  $ 53.000  (+ costo por el servicio)
  • Platea Lateral:  $ 46.500  (+ costo por el servicio)
  • Campo:  $  22.000  (+ costo por el servicio)

Ya podés comprar entradas para Rod Stewart en Argentina en la web de Ticket Flash.

Lo más visto

To Top