Recitales en Argentina

Rauw Alejandro en Argentina

A poco más de un año de lo que fue el último show de Rauw Alejandro en Argentina, se confirmó que tendremos una nueva visita del artista portorriqueño a la Ciudad de Buenos Aires en 2023.

En su último show en el país lo tuvimos copando el Estadio Luna Park (en una noche imperdible para fanáticos del genéro de todo el país), y en esta nueva ocasión el concierto se dará en un escenario natural y mucho más grande: veremos un show de Rauw Alejandro en el Parque Sarmiento de Buenos Aires (en el cruce de la Avenida Dr. Ricardo Balbín y la Gral Paz), en donde ya tuvieron lugar también (después de algunas polémicas) los shows de Def Leppard y Motley Crue y por donde estará pasando próximamente el Primavera Sound 2023 (que agotó su preventa y la primera etapa de early birds).

Rauw Alejandro en Argentina 2023: Parque Sarmiento de Buenos Aires

Rauw Alejandro en Argentina en 2023

Rauw Alejandro está en pareja con Rosalía desde fines de 2019 (de hecho, en su session con Bizarrap hay algunos guiños para la cantante española) y recién ahora empiezan a mezclar sus carreras musicales. Y empieza a suceder en un momento en el que florece su presencia en desfiles, grandes eventos culturales y apariciones musicales en las principales discotecas del mundo.

Este nuevo anuncio del cantante, bailarín y productor portorriqueño se da a días de lanzar la session número 56 junto con Bizarrap (y de, por ende, copar todas las tendencias musicales del país, con más de 15 millones de visitas en YouTube y otros tantos millones de reproducciones en las principales plataformas) y “Baby Hello”, la segunda parte de aquella presentación.

El show de Rauw Alejandro en el Parque Sarmiento se confirmó para el próximo día Sábado 4 de Noviembre de 2023 y ya sabemos que formará parte de su gira internacional llamada “Saturno World Tour 2023“, que primero estará pasando por Europa, dando al menos 8 fechas por España (el lugar que eligieron con Bizarrap para hacer las movidas de marketing de presentación de la sesión en conjunto), 2 en Italia, otra en Francia, y que pasará por Polonia, Bélgica, Alemania, Holanda, y el Reino Unido, para luego venir ahora sí para el continente americano.

Los shows que anunció en América Latina ya incluyen una pasada por Lima, Perú (en el Estadio San Marcos), una por el Hipódromo de Santiago de Chile, otra por el teatro Vibra Sao Paulo de Brasil, y ahora también este nuevo show de Rauw Alejandro en el Parque Sarmiento de Argentina.

Entradas para Rauw Alejandro en el Parque Sarmiento

En cada uno de los shows de esa gira mencionada, estará acompañado por Jabbawockeez, la dance crew de hiphop estadounidense que le estará dando movimiento y color a cada noche. Será una impecable oportunidad de asistir a ver en vivo a uno de los grandes artistas de la música urbana portorriqueña y de paso presenciar un increíble show de baile de nivel internacional.

En el caso del show de Rauw Alejandro en el Parque Sarmiento, las entradas se podrán comprar primero en una preventa exclusiva del Banco Galicia (que correrá desde el Lunes 3 de Julio a las 10 am hasta el Miércoles 5 de Julio a las 23.50 hs y además tendrá 20% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés), y luego en venta general.

En todos los casos, se podrán comprar entradas para Rauw Alejandro en Argentina en 2023 en la web de TuEntrada y a través de su punto de venta presencial, ubicado en la calle Viamonte 560, local 5 y 6 (está abierto de de Lunes a Viernes de 9 a 17hs).

Lo más visto

To Top