Recitales en Argentina

The Weeknd en Argentina

La pandemia que vivimos, y que nos alejó de los grandes shows al aire libre, ya es completamente cosa del pasado. Y como otra prueba más de esa confirmación, tenemos el show de The Weeknd en Argentina en 2023. Un show multitudinario y súper esperado por el público argentino en los últimos años.

El concierto que el artista dará en Buenos Aires tendrá lugar finalmente en el Estadio River Plate (también conocido por su nuevo auspicio como el “Más Monumental”, uno de los más importantes del continente, ubicado en la Av. Pres. Figueroa Alcorta 7597, y con capacidad, desde sus modificaciones, para aproximadamente 83.000 personas) y ya tiene fecha confirmada oficialmente: será el próximo Miércoles 18 de Octubre de 2023.

¿En qué anda The Weeknd hoy?

El intérprete y artífice de uno de los shows de medio tiempo más caros en la historia del Super Bowl (en un contexto post-pandémico muy reciente) y quizás para muchos el “Starboy” del momento, estará llegando a nuestro país con un recital que promete ser inolvidable para su público más fiel.

Abel Makkonen Tesfaye (a quien conocemos artísticamente como The Weeknd) es un canadiense común y corriente de 33 años recién cumplidos, pero con un talento excepcional. Actualmente es el ganador de 4 Premios Grammy y creador de varios hits del pop de los últimos años, como lo son “Starboy”, “Blinding Lights”, “Save your tears” (que tiene su versión increíble junto a Ariana Grande), “Can’t Feel My Face” y “I Feel It Coming”.

En la actualidad, está estrenando un show especial, grabado en vivo cinematográficamente en el SoFi Stadium en Los Angeles, que puede verse en HBO Max, y que puede servir como prueba para quienes nunca lo hayan visto tocar en vivo. El concierto se llama “The Weeknd: Live at SoFi Stadium” y se estrena a fines de Febrero de 2023.

Además, durante este año se estará presentando lo que es su primera incursión en la actuación en series, porque el artista estará protagonizando “The Idol”, la nueva serie de Sam Levinson (conocido por ser el creador del megaéxito de HBO “Euphoria”), en la que además ayudó también en la creación de la historia. En la misma, habrá una joven estrella del pop (Lily-Rose Depp) que se enamora del dueño de un club de Los Angeles que tiene una historia particular.

The Weeknd en Argentina en 2023

Pero volvamos a lo que nos importa: ya es un hecho confirmado entonces que tendremos un show de The Weeknd en Argentina en 2023, que se dará a mediados de Octubre, y que tendrá como sede al Estadio River Plate.

El mismo formará parte del “The Weeknd After hours til dawn Global Stadium Tour“, una gira mundial que lo tendrá presentando en nuestras tierras sus dos últimos grandes materiales discográficos: “After hours” y “Dawn FM”.

En dicha gira, que arranca en Junio en el Etihad Stadium de Manchester, estará pasando por Europa y América Latina trayendo un set de sus más grandes éxitos a estadios de países tan diferentes como Argentina, Brasil, México, Holanda, Suecia, Alemania, República Checa y Chile.

Este show de The Weeknd en Argentina será, además, el regreso del artista a Buenos Aires, después de su última presentación en el Lollapalooza Argentina 2017. Aquella vez fue su primera presentación en nuestras tierras, y en esta ocasión será su primer gran show solista de estadio en Buenos Aires.

Venta de entradas para The Weeknd en Argentina

Si la pregunta es cómo comprar entradas para The Weeknd en Argentina en 2023, la respuesta ya está entre nosotros.

Sabemos por un lado desde hace un tiempo que se podrán conseguir a través de la empresa All Access, cuya plataforma será la única disponible en el país para comprar tickets, y ahora sabemos también fecha de venta de entradas, preventa para BBVA de tickets para todo el show y precios de las entradas para The Weeknd en River.

Primero, las fechas: La preventa comienza el Miércoles 8 de Marzo de 2023 a las 10 hs. y termina cuando se agote el stock determinado para preventa o el Viernes 10 de Marzo. Una vez finalizada esa etapa, comienza la venta normal (dada la expectativa que hay para el show, es posible que la preventa se agote en horas y la venta comience el mismo 8 de Marzo, atención con eso).

Los precios de las entradas son los siguientes (a todos los precios se les debe sumar el costo por el servicio, que suele rondar entre el 10 y el 15% del valor de cada sector):

  • Campo Delantero: $ 40.000
  • Campo General: $ 20.000
  • Platea Preferencial: $ 40.000
  • Platea Alta: $ 27.000
  • Platea Media Sivori: $ 22.000
  • Platea Alta Sivori: $ 15.000

El mapa de ubicaciones en el estadio es el siguiente:

Lo más visto

To Top