Recitales en Argentina

The Beats en el Gran Rex: ÍCONOS en Buenos Aires

Se confirmó oficialmente (por la banda, la productora y hasta el recinto) que tendremos un nuevo show de The Beats en el Gran Rex a principios de Mayo de 2020. La banda estará volviendo a este escenario que tantas alegrías le dio, a poco menos de un año de lo que fue su última presentación aquí mismo (que se dio a fines de Mayo de 2019).

En esta ocasión, después de los 30 años de homenaje que festejaron el año pasado, y del anterior show llamado “#Influencers” (en un guiño a los tiempos que corren y como una nueva propuesta de parte del grupo), ahora presentan el espectáculo “ÍCONOS”, que promete tener entre sus filas a varios artistas invitados de distintos géneros y amplia trayectoria.

El concierto, que siempre permite hacer un viaje mental en el tiempo en el que uno pueda sentir que disfruta en vivo a una de las mejores bandas de la historia, tendrá lugar el próximo Jueves 7 de Mayo de 2020 a las 20.30 hs., y se dará, como dijimos, sobre las tablas del Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

La dirección del famoso teatro es Av. Corrientes 857, a solo algunos metros del obelisco y en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires.

The Beats en el Gran Rex 2020: ÍCONOS en Buenos Aires

The Beats en el Gran Rex

Después de agotar entradas en lo que fueron sus últimas presentaciones en éste mismo escenario de Buenos Aires (durante 2012, 2013, 2014, 2016, 2017, 2018 y también 2019), ya se confirmó que tendremos un nuevo show y ya se largó la venta de entradas para The Beats en el Gran Rex en 2020.

Los que suelen aventurarse en la compra de entradas para sus shows ya lo saben, pero para los que no, ese dato tiene que servir de antecedente: ¡A comprar tickets que se acaban!

ICONOS en Buenos Aires

Este nuevo show de The Beats en el Gran Rex será parte de una nueva gira que la banda estará dando por el país y que tendrá su comienzo en el mítico teatro porteño.

Pasados ya los shows que dieron por la costa (algunos de los últimos como parte de la gira “30 años de homenajes”, por Mar del Plata, La Lucila y San Bernardo), y habiendo ganado recientemente el premio Estrella de Mar en la categoría “Homenaje”, se viene una nueva propuesta que promete tener en vivo a varios artistas invitados de renombre.

Hoy los muchachos de The Beats renuevan el espectáculo y prometen golpes de efecto y una gran puesta en escena, pero manteniéndose siempre fieles a la mística beatle que han logrado a lo largo de los años.

La mejor banda Beatle del mundo

Este nuevo recorrido por el país que comienza en Buenos Aires vuelve a tener en toda la Argentina a una de las mejores bandas de imitación, recuerdo, y homenaje a The Beatles en todo el mundo, no dicho por ellos, sino nombrado y premiado por los principales críticos del mundo.

Después de ver varias veces (en todas agotando funciones) a The Beats en el Gran Rex de Buenos Aires, la banda argentina fue oficialmente nombrada en la “Beatles Annual Convention” de Londres y Liverpool como “La mejor banda Beatle del mundo“, y hoy presenta su show “ICONOS”.

Ese título que porta y algunos otros reconocimientos que tiene como estandarte son los que hacen tan atractiva la idea de un show de The Beats en el Gran Rex.

Con estos 30 años de trayectoria, The Beats renueva año a año su espectáculo que los lleva a presentarse a todo el mundo, y en esta nueva escena buscan la perfección del sonido que caracterizo a The Beatles.

Comprar entradas para The Beats en el Gran Rex

Ya empezó la venta de entradas para The Beats en el Gran Rex en 2020. Los tickets para presenciar este nuevo viaje en el tiempo para sentir la experiencia beatle en su máxima expresión, están a la venta en las boleterías del mismo teatro (en donde se venden sin costo por el servicio, todos los días de 10 a 22 hs) y a través de la web oficial y los puntos de venta de Ticketek.

Los precios de las entradas para The Beats son los siguientes:

  • Platea Platino:  $ 1200  (+$180 de costo por el servicio)
  • Platea Oro:  $ 1100  (+$165)
  • Platea Plata:  $ 1000  (+$150)
  • Platea Bronce:  $ 1000  (+$150)
  • Platea Bronce Lateral:  $ 900  (+$135)
  • Super Pullman Fila 1 a 5:  $ 1000  (+$150)
  • Super Pullman Fila 6 a 10:  $ 900  (+$135)
  • Pullman Fila 1 a 9:  $ 900  (+$135)
  • Pullman Fila 10 a 14:  $ 800  (+$120)
  • Pullman Fila 15 a 19: $ 700 (+$105)
  • Pullman Fila 20 a 24: $ 600 (+$90)
  • Pullman Fila 25:  $ 500  (+$75)

Ya podés comprar entradas para The Beats en el Gran Rex en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top