Obras de teatro en Argentina

Inmaduros en el Teatro El Nacional: Adrian Suar y Diego Peretti

Los fanáticos del teatro están de parabienes: En Buenos Aires es ni más ni menos que con el protagonismo de Adrian Suar y Diego Peretti que tendremos nuevas funciones de Inmaduros en el Teatro El Nacional en 2021. Después de sufrir los golpes del coronavirus, los cierres, cuarentenas y restricciones de todo tipo alrededor de todo el mundo, gracias a la vacunación empieza a asomarse de nuevo la esperanza de volver al teatro.

La chance de ver a dos de los grandes actores de nuestro teatro nacional volver a subirse a las tablas se está dando cumpliendo todos los protocolos, las restricciones y las indicaciones brindadas tanto por el gobierno nacional como por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Inmaduros en el Teatro El Nacional 2021: con Adrian Suar y Diego Peretti

Inmaduros en el Teatro El Nacional 2021

Inmaduros es una obra originalmente creada por Juan Vera y Daniel Cúparo, que presenta en un impecable tono de comedia a dos amigos de toda la vida: un publicista y un psiquiatra. Dos personas muy diferentes que se juntan para afrontar una separación. Es una obra ideal para reirse un rato, pero también para reflexionar un poco en las nuevas maneras que tenemos de relacionarnos con los demás y con nosotros mismos.

Lo importante acá es que con la actuación de Adrián Suar, Diego Peretti, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain, Patricia Echegoyen y Carla Pandolfi, y con la dirección de Mauricio Dayub, ya es una realidad presenciar las nuevas funciones de Inmaduros en el Teatro El Nacional en 2021, en lo que ya es un gran plan de noche para quienes no tengan organizada su semana, y al mismo tiempo una imperdible oportunidad de reirse un rato en un contexto complicado.

Adrian Suar es uno de los productores argentinos de TV, cine y teatro más exitosos de los últimos tiempos (en esa mesa se sientan por ejemplo productores de la talla de Flavio Mendoza y su circo anima). Y Diego Peretti es sin dudas uno de nuestros actores más talentosos (además de ser psiquiatra en la vida real), y ganador incluso de varios premios como mejor actor por cada uno de sus trabajos (que incluyen joyas como “Los Simuladores“, “Tiempo de valientes”, “Culpables”, “En terapia” y “No sos vos, soy yo”, entre varias otras).

Nuevas funciones de Inmaduros en el Nacional

  • Miércoles 11 de Agosto de 2021 a las 20 hs.
  • Miércoles 18 de Agosto a las 20 hs.

La primera función de Inmaduros en el Teatro El Nacional se dará de forma exclusiva para los clientes de YPF Serviclub, que además tendrán durante toda la temporada un descuento del 15% en la compra de entradas.

Comprar entradas para Inmaduros, con Adrian Suar y Diego Peretti

Teniendo en cuenta el panorama actual, los límites en el aforo, y la capacidad del recinto, si ya sabés que vas a querer ver la obra, te conviene saber desde ya cómo comprar entradas para Inmaduros en el Teatro El Nacional en 2021.

Para eso, tenés las siguientes opciones: Por un lado, comprar tus tickets en la página web oficial de PlateaNet. Otra opción es hacerlo por teléfono contactándote con el call center al 5236-3000. Y por otro lado, la clásica opción de comprar entradas en el Teatro El Nacional.

Los precios de las entradas para Inmaduros, con Adrián Suar y Diego Peretti, son los siguientes:

  • Pullman: $ 2400
  • Platea: $ 2800
  • Platea: $ 3000
  • Palco: $ 3000

En todos los casos, y por el cuidado de todos, te recomendamos asistir al teatro usando tapabocas y cumpliendo todos los protocolos vigentes, que te serán informados en la entrada. Además, claro, en caso tener algún tipo de síntoma compatible con el covid, la recomendación es no asistir a la función. Y en caso de tener la oportunidad, vacunate, así entre todos salimos cuanto antes de todo esto y volvemos a la normalidad lo antes posible.

Lo más visto

To Top