Obras de teatro en Argentina

Casados con hijos en el Teatro Gran Rex 2021

Una de las adaptaciones de sitcom estadounidense más exitosas de los últimos años en la TV argentina, estará regresando el próximo año para tener por primera vez sus funciones teatrales en Buenos Aires. Ya lo confirmó el mismo elenco que tendremos las primeras funciones de Casados con hijos en el Teatro Gran Rex en 2021.

Después de varios rumores que se venían corriendo en los últimos años, al respecto de la llegada al teatro de la divertida serie adaptada de los Estados Unidos, fueron algunos de sus mismos protagonistas (Guillermo Francella y Florencia Peña) y de su equipo de producción (entre ellos Axel Kuschevatzky y Darío Turovelzky) los que dieron la confirmación oficial en las redes sociales.

Estas primeras funciones de Casados con hijos en el teatro Gran Rex (que está ubicado en la Av. Corrientes 857, en el pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires) tendrán lugar a partir del próximo Viernes 15 de Enero de 2012 a las 21 hs., para pasar al menos durante todas las vacaciones de verano del año entrante.

Originalmente, este gran estreno estaba pensado para invierno de 2020 pero fue reprogramado por el coronavirus, por lo que estará llegando a las tablas el próximo Enero de 2021.

Casados con hijos en el Teatro Gran Rex 2020

Casados con Hijos en el Teatro Gran Rex

Después de emitirse en las pantallas de Telefé bajo el título de “Casados con hijos” (adaptada de la estadounidense “Married… with Children” que tuvo lugar a fines de los 80 en el país del norte) durante 2005 y 2006, la sitcom llega al teatro.

En ese momento fueron un total de 212 capítulos diarios, a lo largo de un año y medio de emisión, y organizados en dos temporadas. Hubo rumores de una tercera que nunca llegaron a concretarse, y luego sus protagonistas habían emprendido con fuerza sus proyectos personales.

Durante varios años, los capítulos se siguieron repitiendo en las pantallas de Telefé en diferentes horarios (a veces durante la semana y a veces en maratones de los Domingos), confirmando a la serie como un clásico de la tv local, que se convirtió además en fuente de todo tipo de memes y chistes recurrentes en las redes sociales.

Primer capítulo de Casados con hijos

El primer capítulo de la versión argentina de Casados con hijos que hoy llega al teatro, se llamó “Hogar dulce hogar”, y ya se puede ver en el canal oficial de la serie en YouTube:

Elenco de Casados con hijos en el teatro

A pesar de que en los anuncios de la propia “Moni Argento” en Twitter, figuraban etiquetados también muchos de los demás protagonistas: Darío y Luisana Lopilato (que eran Coqui y Paola), Erica Rivas (Maria Elena Fuseneco), Marcelo De Bellis (Dardo), y el propio Guillermo Francella (que encarnaba al gran Pepe Argento), figurando en la foto, se confirmó por boca de los propios artistas que en las funciones de teatro de Casados con Hijos (reprogramadas por el Coronavirus para 2021) no estarán ni Erica Rivas ni Marcelo De Bellis, por decisiones de la producción.

Funciones de Casados con hijos en el Gran Rex

Aunque todavía no fue confirmada oficialmente la cantidad, algunos medios dicen que serían en total 80 funciones repartidas entre los meses de Enero, Febrero y Marzo de 2021.

El calendario completo de la reprogramación por el Coronavirus (para los que ya tienen entrada y para los que todavía no), hasta el momento queda así:

Nuevas funciones de Casados con Hijos en el Gran Rex (Reprogramado por Coronavirus)

En cuanto a la temática, los guionistas originales de la adaptación argentina a la tv ya están trabajando también en este proyecto teatral, y dejaron ver que los contenidos tendrán su necesaria adaptación a los tiempos que corren (sobre todo en lo que al rol del feminismo en los últimos años de la cultura se refiere).

Comprar entradas para Casados con hijos en el teatro

La ansiedad y la espera detrás de la versión teatral de una de las sitcoms más exitosas de los últimos tiempos en el país fue tanta, que las entradas comenzaron a venderse más de 6 meses antes de lo que sería la primera función.

Si estás buscando cómo comprar entradas para Casados con Hijos en el Teatro Gran Rex en 2021, acá hay algunos datos que te pueden interesar:

  • Se pueden comprar tickets en las boleterías del Gran Rex, en los puntos de venta de Ticketek y en su web oficial
  • Se podrán comprar hasta 6 tickets por tarjeta
  • El ingreso está prohibido para los menores de 1 año
  • A partir de los 3 años, los chicos pagan entrada normal
  • Los tickets para sectores de movilidad reducida deben comprarse directamente en las boleterías del Gran Rex (presentando el certificado correspondiente)

Precios de las entradas

Los precios de las entradas para Casados con Hijos en el Gran Rex en 2021, son los siguientes:

  • Platea Platino, Oro y Plata: $ 3000 (+$360 de costo por el servicio)
  • Plate Bronce: $ 2200 (+$265)
  • Platea Bronce Lateral: $ 1500 (+$180)
  • Super Pullman (Fila 1 a 5): $ 2200 (+$265)
  • Super Pullman (Fila 6 a 10): $ 1500 (+$180)
  • Pullman (Fila 1 a 9): $ 1200 (+$180)

Quienes paguen sus tickets con tarjetas del BBVA, tienen hasta 3 cuotas sin interés.

Comprar entradas por internet

Ya podés comprar entradas para Casados con hijos en el Gran Rex en la web de Ticketek.

Casados con hijos en el Teatro Gran Rex 2021

Cómo comprar entradas para Casados con hijos en el Teatro Gran Rex en 2021. Precios, horarios, descuentos y puntos de venta para la obra teatral de la sitcom.

Tipo de evento: Event

Modo de asistencia al evento: https://schema.org/OfflineEventAttendanceMode

Estado del evento: EventScheduled

Lo más visto

To Top