Recitales en Argentina

Marco Antonio Solis en Argentina (Parque Roca)

Ya es oficial que tendremos un nuevo show de Marco Antonio Solis en Argentina en 2019. Ya lo anunció tanto el artista como la productora que lo estará trayendo al país.

A solamente un año de lo que fue su última presentación en nuestro país (que se dio en Febrero de 2018 en el Hipódromo de Palermo), ya se confirmó oficialmente un nuevo gran regreso de uno de los cantantes mexicanos con más convocatoria entre el público argentino.

La nueva presentación del cantante en nuestras tierras se dará (luego de un pequeño cambio de escenario) en el Parque Roca de Buenos Aires (espacio que está ubicado en la Av. Cnel Roca 3490). El evento tendrá lugar el próximo Sábado 2 de Marzo de 2019 a las 21 hs.

Arena Parque Roca” nombraron al estadio que lo estará recibiendo a él y a su gran multitud de fanáticos y fanáticas nacionales.

Marco Antonio Solis en Argentina 2019: Precios, horarios y entradas en venta

Marco Antonio Solis en Buenos Aires

Este nuevo show de Marco Antonio Solis en Argentina en 2019 se dará como parte de la nueva gira que está llevando al cantante a recorrer todo el globo.

El recorrido se llama “Y la historia continúa Tour 2019” y tiene que ver con la presentación oficial en cada vez más países de su último material discográfico, lanzado en 2017 y llamado “Coco”. Además, claro, le servirá también para dar un repaso por las mejores canciones de su trayectoria mezcladas con algunas nuevas sorpresas.

El Buki en Buenos Aires

Marco Antonio Solis, o “El Buki”, es uno de los artistas mexicanos más premiados y hasta considerados de los más influyentes, que sigue girando en la actualidad por todo el mundo.

Tiene más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo, tanto en su carrera solista como de la mano de su ex-banda “Los Bukis”.

En este principio de 2019, se confirmó que los shows de Marco Antonio Solis en Argentina serán más de uno. En la lista confirmada figuran por ejemplo conciertos en la ciudad de Rafaela (Santa Fe) y un nuevo show de Marco Antonio Solis en Mendoza.

Pero además, y al margen del Buki en particular, quienes gusten de la música romántica en sus diferentes gradientes para esos días de 2019 estarán a gusto, porque se vendrán también en esas semanas los shows de Luis Miguel en el Campo de Polo y hasta Ed Sheeran en Argentina.

Marco Antonio Solis en el Parque Roca

El “Arena Parque Roca” (o Estadio Parque Roca) será el escenario que estará recibiendo este nuevo show de Marco Antonio Solís en Buenos Aires. En un momento se especuló con que podía ser una vez más el Estadio Luna Park, pero finalmente ganó la pulseada este otro espacio porteño.

El estadio del Parque Roca está ubicado en la Av. Coronel Roca 3490 y fue remodelado y modernizado hace poco, cuando pasó a llamarse “Estadio Mary Terán de Weiss” (el nombre de la primera mujer tenista de la Argentina reconocida internacionalmente).

El establecimiento queda en Villa Soldati, y en el último año ya vio pasar algunas de las disciplinas de los Juegos Olímpicos de la Juventud y una de las últimas UFC Fight Night en el país.

Según la disposición que se use en cada show puntual para las butacas, tiene capacidad para unas 15.000 personas.

Entradas para Marco Antonio Solis en Argentina

Ya empieza la venta de entradas para Marco Antonio Solis en Argentina en 2019. Los tickets para presenciar su show en el Parque Roca de Buenos Aires se pueden comprar por medio de la empresa EntradasNet, que los vende ingresando en su sitio web oficial.

Los precios de las entradas para el Buki son los siguientes:

  • Platea Baja: $ 5520
  • Platea Alta: $ 2300 a $2850
  • Palcos Altos: $ 3450

Podés comprar entradas para Marco Antonio Solis en Argentina en la web de EntradasNet.

Y si estás buscando entradas para Marco Antonio Solis en 2019, pero de otro de sus recitales, podés entrar a ese link y ver la lista completa.

Lo más visto

To Top