Recitales en Argentina

Linkin Park en Argentina

Linkin Park en Argentina 2012: Estadio GEBA

A exactamente 2 años de su primer y última visita a nuestro país (con un show en Velez en Octubre de 2010), se confirmó que tendremos un nuevo show de Linkin Park en Argentina. La banda dará un recital ésta vez en el Estadio GEBA de la Ciudad de Buenos Aires, en su Sede Jorge Newbery.

De ésta manera, y con el show confirmado oficialmente por el mismo sitio web oficial de la banda californiana, el segundo semestre de 2012 sigue sorprendiendo con grandes visitas de bandas y artistas internacionales de gran renombre.

Linkin Park es una banda de rock alternativo (para algunos Nü Metal) nacida hace ya 16 años en Los Angeles, California. Desde ese tiempo lanzaron 5 discos de estudio, 2 compilados y 2 discos en vivo, y dieron varias giras internacionales con shows por todo el mundo. Esta será la segunda vez que visitan nuestro país con un show propio.

En éste nuevo show de Linkin Park en Argentina la banda hará un recorrido musical por toda su carrera, pero sobre todo aprovechará para presentar oficialmente en nuestras tierras su último material discográfico, lanzado en éste 2012 y llamado “Living things”.

La Fecha

Viernes 5 de Octubre de 2012 a las 17 hs.

Estadio GEBA

Dirección: Freire 3831 (altura Dorrego 3600). Más información: Estadio GEBA.

Entradas a la venta

Las entradas para Linkin Park en Argentina 2012 ya están a la venta en las boleterías del Estadio y por medio de la empresa Ticketek. Se pueden comprar por teléfono (llamando al 5237-7200), ingresando en la web oficial, o acercándose a los locales y puntos de venta de Ticketek.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Campo:  $ 350  (+$55)
  • Tribuna (sin numerar):  $ 600  (+$90)

El precio entre paréntesis corresponde al costo por el servicio que cobra Ticketek. Se venden entradas sin costo por el servicio en el Tortugas Open Mall de Panamericana Km 36.5, Ramal Pilar, Tortuguitas (1er piso) de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.

Comprar entradas

Ya podés comprar entradas para Linkin Park en Argentina 2012 en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top