Recitales en Argentina

Duki en River 2023

En lo que parece ser una tendencia en crecimiento, uno de los más grandes referentes para el mundo del trap argentino y de la música argentina en general en los últimos años estará llegando a uno de los más grandes estadios del país. Se viene un imperdible show de Duki en River en 2023.

El concierto ya está confirmado por el mismo artista y por la organización, y será el próximo Sábado 2 de Diciembre de 2023 en el Estadio River Plate, que está ubicado en la Av. Pres. Figueroa Alcorta 7597, en el barrio porteño de Nuñez.

Aquella noche el que hace un tiempo pasó a llamarse Estadio Mas Monumental y ser uno de los estadios con más capacidad de público en toda América Latina, estará recibiendo a la estrella nacida en Colegiales para dar un show que será histórico e inolvidable para su público.

Duki en River en 2023

Ya se venía rumoreando la posibilidad de que antes de que cierre el año tengamos un show de Duki en River en 2023, y era el mismo artista el que coqueteaba con la idea en streams y hasta en su cuenta de twitter oficial. Finalmente la noche de fiesta está confirmada de manera oficial y las entradas ya se ponen a la venta.

Justo el mismo día en que se confirma que para cerrar el año tendremos un show de Tan Bionica en River (en uno de los regresos más esperados para el pop argentino de los últimos años), y se empieza a rumorear la posibilidad de que María Becerra haga un cierre de año en ese mismo estadio, ya se confirmó de manera oficial que la escena local urbana sigue de parabienes.

“Antes de Ameri” de Duki en Buenos Aires

Este nuevo show de Duki en River en 2023 servirá no solamente para que el artista se presente en lo que será su show de estadio más histórico en suelo argentino, sino también para que presente de manera oficial su último material discográfico, que está recién lanzado bajo el nombre de “Antes de Ameri“.

El disco, según el mismo Duki, fue pensado y maquinado en la idea clásica del disco musical. Es decir: no fue pensado para consumir en singles aislados, sino como un concepto general, una historia.

Antes de Ameri” tiene entonces 14 tracks que siguen un hilo conductor, un patrón impuesto por el mismo artista, que es sin dudas el máximo referente masculino de la escena urbana de Argentina. Y en sus filas cuenta con la colaboración de artistas como Quevedo (co-autor de una de las Bizarrap Sessions más escuchadas en todo el mundo hasta el momento), C.R.O., LuchoSSJ, Akapellah y WE$T DUBAI, entre otros.

Comprar entradas para Duki en River

Si ya estás convencido de que querés estar y no querés perderte por nada esta noche única, te estarás preguntando (ya sobre el final de la nota con cierta ansiedad) cómo comprar entradas para Duki en River en 2023.

Pues bien, primero que nada hay que saber que habrá una preventa exclusiva para clientes del Banco Santander que tengan tarjeta American Express (tarjeta que, además, tiene 3 cuotas sin interés en la compra de tickets). La misma se abrirá el próximo Viernes 30 de Junio de 2023 a las 10 AM y sucederá a través de la web oficial de All Access.

Una vez que se agoten los tickets asignados para esa preventa (porque sin dudas se van a agotar en poco tiempo), automáticamente y en el mismo horario y fila comienza la venta general de entradas.

Los precios de las entradas para Duki en River, junto con su mapa de ubicaciones son los siguientes:

  • Platea Preferencial (San Martin – Belgrano): $ 25.000 (+ costo por el servicio)
  • Campo Delantero: $ 22.500 (+ costo por el servicio)
  • Platea San Martin – Belgrano Altas: $ 17.500 (+ costo por el servicio)
  • Platea Sivori Media: $ 17.500 (+ costo por el servicio)
  • Campo General: $ 15.000 (+ costo por el servicio)
  • Platea Sivori Alta: $ 9.500 (+ costo por el servicio)

Lo más visto

To Top