Recitales en Argentina

Tan Bionica en River en 2023

A lo que ya era de por sí no solo un show, sino una gira por Buenos Aires, se suma un remate inigualable: tendremos un nuevo gran show de Tan Bionica en River en 2023. Uno de los regresos más esperados del pop argentino de los últimos años, está teniendo lugar con un despliegue a lo grande, que sorprende incluso a los más cercanos.

La banda de Chano, Bambi y compañía ya había anunciado hace unas semanas con bombos y platillos (y con la participación de todos sus integrantes en un clip de video) un regreso a la actividad para dar una despedida.

Sería en primera instancia una visita al Estadio de Velez Sarsfield (que finalmente por entradas agotadas fueron 2, en el mes de Octubre), luego agregó una fecha más en el Estadio Único de La Plata (que finalmente, nuevamente porque se agotaron los tickets, terminaron siendo 2, a principios de Noviembre, solo una semana después de los shows en Velez), y ahora confirma un remate increíble: se viene un nuevo show de Tan Bionica en River el próximo Viernes 8 de Diciembre de 2023 a las 20 hs.

Tan Bionica en River en 2023: Precios, entradas y cuotas sin interés

El regreso de Tan Bionica en River en 2023

Las entradas que se siguen agotando, la gente que sigue comentando el show, los estadios que siguen quedando chicos, y el hecho de que la fecha anunciada para River sea un viernes, llenan de ilusiones a los fans de que podría haber todavía espacio para un recital más de Tan Biónica en River al día siguiente (Sábado, recordando encima que el viernes 8 es feriado por el Día de la Virgen).

Lo cierto, y lo que ya está confirmado al momento es eso: vamos a tener 5 shows de Tan Bionica en su regreso a los escenarios en Buenos Aires. Hay para todos los gustos, a todas las distancias y con todas las capacidades.

La última noche mágica

Esta pequeña gira de estadios que estarán teniendo en Buenos Aires tiene además todos los condimentos: no solo la vuelta de la banda en su conjunto, sino también lo que promete ser la despedida de los escenarios, un show en el famoso 4 de Noviembre, y la llegada a River de una de las bandas que se separó en su apogeo.

8 años pasaron ya del estreno de “Hola mundo“, el último disco de estudio oficial de Tan Bionica. En el medio pasaron carreras como solistas (algunas de ellas con grandes hits), rumores, intentos, y el puntapié inicial de lo que es este regreso: el show de Chano en el Lollapalooza de Argentina 2023, que tuvo como invitados al resto de la banda para hacer 4 temas del grupo y un cierre con un anuncio: se viene una nueva y última noche mágica.

Entradas para Tan Bionica en River

Ya empezó de manera oficial la venta de entradas para Tan Bionica en River en 2023. Los tickets se pueden comprar por medio de la web oficial de All Access, el sitio que también sirvió para el expendio de tickets de The Weeknd en Argentina, Roger Waters en el mismo estadio, los Red Hot Chilli Peppers, y hasta la mismísima Taylor Swift.

Podés comprar entradas para Tan Bionica en River con 6 cuotas sin interés si usás tu tarjeta AMEX del Banco Santander.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Campo Delantero: $ 30.000 (+$4.500 de costo por el servicio)
  • Platea Preferencial: $ 25.000 (+$3.750)
  • Platea Alta: $ 23.000 (+$3.450)
  • Platea Media Sivori: $ 20.000 (+$3.000)
  • Campo General + Platea Sivori B: $ 16.000 (+$2.400)
  • General Alta Sivori: $ 13.000 (+$1.950)

Mapa de entradas y ubicaciones:

Mapa de entradas para Tan Bionica en River en 2023

Ya podés comprar entradas para Tan Bionica en River en la web de DF Entertainment / All Access.

Lo más visto

To Top