Recitales en Argentina

Ricky Martin en Córdoba 2020: Estadio Orfeo

A casi 4 años de lo que fue su último gran e imperdible concierto en la provincia (en Noviembre de 2016, en este mismo estadio) se confirmó que tendremos un nuevo show de Ricky Martin en Córdoba en 2020. De Septiembre de 2011 (cuando vino con su “MAS Tour”) tuvimos que esperar hasta Marzo de 2016 para volver a verlo. De ahí sólo 6 meses hasta Noviembre de ese mismo año, en el que volvió a brillar. Y ahora la espera de 4 años se termina en el arranque del año entrante con una nueva propuesta en este mismo escenario.

Para los que estuvieron ahí en alguna de las últimas oportunidades y quieren volver a verlo, habrá una nueva chance, y para los que se lo perdieron, la vida vuelve a dar revancha.

El nuevo show del cantante portorriqueño en nuestras tierras se estará dando el próximo día Martes 25 de Febrero de 2020, y una vez más tendrá lugar en el Estadio Orfeo de Córdoba, que está ubicado en la Av. Cardeñosa 3450, barrio Alto Verde.

Ricky Martin en Córdoba 2020: Entradas para el orfeo

Ricky Martin en Córdoba en 2020

Hace unos días se confirmo una gira de shows de Ricky Martin en Argentina, entre los que se incluyen espectáculos en la Ciudad de Buenos Aires y ahora también más allá de sus fronteras.

De hecho, ya es oficial y confirmado por el mismo artista que también tendremos un show de Ricky Martin en Córdoba en 2020 que volverá a traer a uno de los grandes reyes del pop latino una vez más a tierras cordobesas.

Enrique Martin Morales, a quien conocemos mejor como Ricky Martin, tiene ya 47 años (aunque no los parezca) y es considerado uno de los astros del pop latino de las últimas décadas por haber creado varios de los éxitos más grandes del género, que hoy se convirtieron en clásicos.

Después de algunas visitas a nuestras tierras en ese último tiempo, hoy vuelve con novedades musicales para todos los gustos y con un show que promete ser imperdible tanto para fans como para simpatizantes de su música.

Movimiento Tour en el Estadio Orfeo

Este nuevo show de Ricky Martin en Córdoba se estará dando a fines del próximo mes de Febrero de 2020 (sólo unos días antes de las tres presentaciones que dará en Buenos Aires) y será parte de la gira “Ricky Martin Movimiento Tour 2020”, en la que el famoso cantante sigue presentando oficialmente en el mundo (y a lo largo y ancho de nuestro país) su último material discográfico.

Luego de participar en algunas manifestaciones en su país (que terminaron teniendo resultados e impactos directos en el gobierno de Puerto Rico), el artista presentó algunas canciones con varios de los referentes de la escena latina.

Entre ellos, preparó temas con Residente (ex Calle 13), Bad Bunny, Maluma, Wisin y Yandel. Su última canción presentada en conjunto fue “Cantalo”, y suena así:

Entradas para Ricky Martin en Cordoba

Si buscás cómo comprar entradas para Ricky Martin en Córdoba en 2020, acá vas a encontrar toda la información disponible.

Primero que nada, los tickets para presenciar el show se pueden comprar en las boleterías del mismo Estadio Orfeo y por medio de su sitio web oficial.

Los precios de las entradas para Ricky Martin son los siguientes:

  • Golden Ring:  $ 8000 (+$1200 de costo por el servicio)
  • Pista Platinum:  $ 6000 (+$900)
  • Sector Rojo A-B-C-D-E-F:  $ 4500 (+$675)
  • Sector Rojo G-H-J-K (el J con visión reducida): $ 3500 (+$525)
  • Sector Azul y Verde A:  $ 4500 (+$675)
  • Sector Azul y Verde B-C: $ 3500 (+$525)
  • Sector Azul y Verde D: $ 2500 (+$375)

Comprar entradas por internet

Ya podés comprar entradas para Ricky Martin en Córdoba en la web del Orfeo.

Lo más visto

To Top