Recitales en Argentina

Mala Fama en el Luna Park 2020

Uno de los principales estadios cerrados del país, se prepara para lo que será una fiesta de la cumbia villera. Un show histórico, que es un festejo de aniversario y la coronación de “La Revolución Amiguera”. Se viene, ya confirmado, un imperdible nuevo recital de Mala Fama en el Luna Park en 2020.

El festejo de los 20 años del primer material discográfico de la banda, sirve como excusa ideal para llegar a uno de nuestros estadios más tradicionales a dar un show que promete ser una noche inolvidable para los fans del grupo.

Hernán Coronel y Mala Fama llegan al Estadio Luna Park de Buenos Aires (que está ubicado en la Av. Madero 470, sobre la Av. Corrientes y frente al Puerto Madero), el próximo día Domingo 24 de Mayo de 2020 a las 21 hs. (el show finalmente fue cancelado por el Coronavirus)

Mala Fama en el Luna Park 2020: Revolución Amiguera

Mala Fama en el Luna Park 2020

Aprovechando la fecha especial, en víspera de feriado del 25 de Mayo, Hernán Coronel y su banda, una de las leyendas históricas de la cumbia villera, estarán viviendo lo que dieron por llamar “La Revolución Amiguera“.

Será ni más ni menos que un nuevo show de Mala Fama en el Luna Park en 2020, y servirá no solo para tocar en uno de los estadios más importantes del país, sino sobre todo para celebrar los 20 años del lanzamiento de lo que fue su primer material discográfico de estudio.

Porque Mala Fama se forma en el año 1998, pero es recién en el año 2000 que lanza lo que fue su primer disco, y al mismo tiempo una revolución para la cumbia villera nacional: “Ritmo y sustancia”.

Con canciones como “La marca de la gorra”, “Soy mala fama” o “Made in Argentina”, el disco se transformó instantáneamente en un clásico del género.

La Revolución Amiguera de Mala Fama

Hoy, a 20 años de aquel momento, se celebra esta Revolución Amiguera (que lo tiene a Hernán Coronel disfrazado de prócer en el afiche) con un nuevo hito de la banda en Buenos Aires: Un imperdible show de Mala Fama en el Luna Park que los tendrá dando un festivo repaso por las mejores canciones de esas dos décadas de trabajo en la música.

Entradas para Mala Fama en el Luna Park

Si ya sabés que no hay manera de que te pierdas este show, te estarás preguntando cómo comprar entradas para Mala Fama en el Luna Park en 2020. Pues bien, es fácil.

Por un lado, podés comprar tickets en:

Por otro lado, los precios de las entradas para Mala Fama son los siguientes:

  • Super Pullman (Fila 1 a 9): $ 1450 (+$175 de costo por el servicio)
  • Pullman (Fila 10 a 16): $ 1100 (+$135)
  • Campo (de pie): $ 650 (+$80)
  • Silla de ruedas: $ 1100

Además, es importante saber que los precios de las entradas se mantienen hasta el 31 de Marzo de 2020.

Por otro lado, el día del show las puertas del Luna Park abren a las 19.30 hs, y se espera que el recital dure aproximadamente 2 hs.

Como siempre, los menores de 4 años tienen terminantemente prohibido el ingreso, y entre los 4 y los 13 deberán ingresar con un adulto responsable.

Comprar entradas por internet

Ya podés comprar entradas para Mala Fama en el Luna Park en la web de TicketPortal.

Lo más visto

To Top