Obras de teatro en Argentina

La Enamorada: Julieta Venegas en el Teatro Picadero

Una de las grandes cantantes latinas que han dado las últimas décadas, y que está instalada viviendo en la Ciudad de Buenos Aires, estará dando nuevas funciones de su nuevo espectáculo. Se vienen nuevas chances de ver “La Enamorada”: Julieta Venegas en el Teatro Picadero.

Bailando entre el componente musical, el poético, y el plástico de cada una de las facciones de la artista, La Enamorada busca generar un viaje entre el espectador y la protagonista, que sabemos dónde arranca, pero nunca dónde termina.

La cita es en el siempre hermoso Teatro Picadero, que está ubicado en el Pasaje Santos Discépolo 1857, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.

La Enamorada: Julieta Venegas en el Teatro Picadero

La enamorada, de Julieta Venegas

Mientras sigue dando shows, participando de festivales y grabando discos (incluso haciendo colaboraciones como la que hizo con No te va gustar), la artista que es al mismo tiempo estadounidense y mexicana tiene espacio en su agenda para llevar adelante una hermosa obra introspectiva en los teatros de Buenos Aires.

La chance de ver a Julieta Venegas en el Teatro Picadero viene de la mano de “La Enamorada“, su nueva producción cultural que va un poco más allá del estilo clásico de las canciones.

La enamorada” es, en el fondo, un viaje entre confesiones, intimidad y relatos de la cantante que abre su corazón frente al público en una producción que lleva adelante acompañada de Santiago Loza (el creador y guionista) y Guillermo Cacace (el director).

Julieta Venegas

Con poco más de 48 años, una vida instalada en Buenos Aires, y una vasta carrera musical llena de canciones, recitales, giras y grandes éxitos, Julieta Venegas supo hacerse un nombre en la música latina como una de sus grandes intérpretes.

Hoy todavía sigue dando shows, y se encuentra en medio de su tour “Íntimo”, que ya pasó por Argentina, España y Uruguay, y que continuará recorrido para fin de año.

Funciones de La Enamorada

  • Sábado 4 de Enero de 2020 a las 20 hs.
  • Viernes 10 de Enero de 2020 a las 21 hs.
  • Sábado 11 de Enero de 2020 a las 20 hs.
  • Viernes 17 de Enero de 2020 a las 21 hs.
  • Sábado 18 de Enero de 2020 a las 20 hs.

Comprar entradas para La Enamorada

Si querés saber cómo comprar entradas para Julieta Venegas en el Teatro Picadero, en cualquiera de las funciones de La Enamorada, acá hay un poco más de información:

Precios de las entradas

Las entradas en toda la sala tienen precios entre $750 y $900.

En caso de comprar en las boleterías del Teatro Picadero, no se abona costo por el servicio.

Descuentos

Se ofrecen los siguientes descuentos para La Enamorada:

  • 30% de descuento en PlateaNet ingresando el código PLATEANET300910.
  • 2×1 limitados con el Club La Nación
  • 2×1 limitados con Clarín 365

Comprar entradas

Ya podés comprar entradas para La Enamorada en el Teatro Picadero (todos los días de 12 a 20 hs) y en la web oficial de PlateaNet.

Lo más visto

To Top