Recitales en Argentina

Pimpinela en Mendoza 2020: Arena Maipú

Uno de los grandes dúos románticos de la balada y la música pop argentina estará una vez más girando por todo el país en este año. Y en medio de ese recorrido, tendremos la suerte de tener un nuevo show de Pimpinela en Mendoza en 2020.

El concierto de los hermanos Galán en tierras mendocinas se estará dando a 2 años casi exactos de su última presentación en la provincia, y tendrá lugar el próximo próximo día Sábado 6 de Junio de 2020 a las 21.30 hs.

De la misma manera que en su última visita en Junio de 2018, el recital de los hermanos tendrá lugar en el Estadio Arena Maipú, que está ubicado en la calle Lateral Sur Emilio Civit 791 (esquina Maza).

Pimpinela en Mendoza 2020: Arena Maipú

Pimpinela en Mendoza 2020: Arena Maipú

Este nuevo show de Pimpinela en Mendoza en 2020 los traerá una vez más al Estadio Arena Maipú (un estadio que ya los recibió en otras ocasiones) con las mejores canciones de sus casi 40 años de trayectoria en la música (empezaron en el año 1981).

Después de cerrar el 2019 habiendo recibido un merecido Premio Grammy a la trayectoria musical, y de comenzar el 2020 con un recital imperdible que será el cierre de la tercera jornada del Festival de Viña del Mar (después de muchas charlas para cantar en el festival y que no se haya podido dar a lo largo del tiempo), se viene también un nuevo gran show de los Pimpinela en Mendoza en 2020.

Bien de Familia: Pimpinela en el Arena Maipú

El concierto de Lucía y Joaquín Galán se dará como parte de una gira que se llama “Bien de familia“, que contará con shows de Pimpinela en Rosario (en el Centro Metropolitano a mediados del mes de Junio) y Pimpinela en Córdoba (en lo que será su regreso al Estadio Orfeo en Mayo de 2020), además de este concierto de los Pimpinela en Mendoza y algunos otros pasos por la región y los ya anunciados shows de los Pimpinela en el Luna Park (a principios del mismo mes de Mayo).

Su infancia, su adolescencia, su vida en Argentina y sus pasos por España, las relaciones personales, la enfermedad de su padre, sus comienzos en la música, y mucho más, todo eso promete contar esta nueva gira y este nuevo show de Pimpinela en Mendoza que no te podés perder.

Mientras tanto, para quienes no estén en Mendoza pero sí puedan acercarse a la Capital Federal, siguen las funciones de Hello Dolly en el Teatro Opera, con el papel protagónico de Lucía Galán.

Entradas para Pimpinela en Mendoza

Ya empezó la venta de entradas para Pimpinela en Mendoza en 2020. Los tickets para presenciar este nuevo gran show del dúo romántico se pueden conseguir tanto en las boleterías del Arena Maipú como por medio de la empresa TuEntrada, que los vende en su sitio web oficial y puntos de venta.

Los precios de las entradas para Pimpinela son los siguientes:

  • VIP Arena (con Meet & Greet):  $ 3800 (+$380)
  • VIP Arena:  $ 2200 (+$220)
  • Platino:  $ 1600 (+$160)
  • Platea Central:  $ 1800 (+$180)
  • Gold:  $ 1200 (+$120)
  • Platea Lateral:  $ 900 (+$90)

A esos precios se debe sumar el costo por el servicio de TuEntrada, que es del 10% del valor del ticket.

Las Entradas del sector VIP ARENA que incluyen la opción de Meet & Greet, vienen también con un libro autografiado.

Comprar entradas por internet

Ya podés comprar entradas para Pimpinela en Mendoza en la web de TuEntrada.

Lo más visto

To Top