Espectaculos en Argentina

Midachi en Rosario 2017: Teatro Broadway

Uno de los grupos humorísticos argentinos más importantes de los últimos tiempos, decidió volver a los escenarios después de 7 años de ausencia sobre las tablas. Y así es que, después de agotar sus funciones para Septiembre en este mismo recinto, ya empezó otra venta de entradas para Midachi en Rosario en 2017.

El exitoso trío estará dando ahora dos nuevas funciones en la ciudad de la bandera por su celeridad en la venta de tickets con las primeras. Las fechas ahora serán los Viernes 1 a las 21 hs. y Sábado 2 de Diciembre de 2017 a las 20.30 hs. y tendrán lugar sobre el escenario del Teatro Broadway de Rosario, ubicado en la calle San Lorenzo 1223.

Midachi en Rosario 2017: Precios y entradas en venta

Midachi en Rosario 2017: Teatro Broadway

Después de lo que promete ser una arrasadora temporada de Midachi en el Teatro Opera con 8 semanas de funciones durante Junio y Julio de 2017, el grupo también presentó su espectáculo llamado “MIDACHI KINDON” en el Teatro Broadway. Fue en Septiembre y la venta de localidades fue un éxito.

Por eso es que se confirman estos nuevos shows de Midachi en Rosario en 2017, en un espectáculo que consiste en un recorrido por diferentes personajes e imitaciones encarnadas por Miguel del Sel, el Chino Volpato y Dady Brieva. El nuevo espectáculo promete además una puesta técnica y artística renovada en medio de una gira que no se sabe si será una vuelta definitiva.

Después de 7 años y de algunos trabajos en distintos rubros y por separado de cada uno de sus miembros, el grupo volvió a los escenarios para hacer reir. La gira no sólo traerá shows de Midachi en Rosario y Buenos Aires, sino también en Salta, Tucumán y Córdoba.

Entradas para Midachi en Rosario

Ya empezó la venta de entradas para Midachi en Rosario en 2017. Los tickets para presenciar cualquiera de sus funciones se pueden comprar tanto en las boleterías del Teatro Broadway como por medio de la empresa TuTicket, que los vende en su sitio web oficial.

Los precios de las entradas para Midachi son los siguientes:

  • Platea Baja Central (1 a 25):  $ 900
  • Platea Baja Lateral (1 a 12):  $ 800
  • Platea Baja Latereal (13 a 25):  $ 650
  • Plateas Altas:  $ 650
  • Palcos:  $ 700
  • Tertulia Central:  $ 650
  • Tertulias Laterales:  $ 500

Ya podés comprar entradas para Midachi en Rosario en la web de TuTicket.

Lo más visto

To Top