Espectaculos en Argentina

Harry Potter in Concert en Argentina 2018

Una de las sagas más importantes de la historia, que supo crecer muchísimo más allá de sus libros y películas, hoy llega a nuestro país una vez más con un nuevo espectáculo que ocupará las tablas del Estadio Luna Park de Buenos Aires. Después de los rumores, se confirmó oficialmente que tendremos Harry Potter in concert en Argentina en 2017.

La fecha para este especial concierto que nace a partir de la creación de J. K. Rowling es el Sábado 17 de Marzo de 2018 a las 21 hs. y el recinto que lo recibirá es el Estadio Luna Park de Buenos Aires, ubicado en la Av. Madero 470.

Harry Potter in concert en Argentina 2018: Precios y entradas en venta

Harry Potter In Concert en Argentina 2018

Harry Potter es considerada por fanáticos y especialistas como una de las sagas más importantes de la historia. Tiene un mundo que trasciende al libro o las películas, y que hasta existe en la vida real en los parques de Universal Studios, con atracción y ciudad incluída.

Estas nuevas producciones de Harry Potter in Concert (llamadas también “Harry Potter Film Concert Series“) buscan mezclar la música de las películas en su versión sinfónica (con una orquesta en vivo) y la proyección de las películas originales. Esto da creación a una experiencia completamente nueva que sabrá deleitar a fanáticos y seguidores del mago y sus secuaces.

Esta nueva edición de Harry Potter in Concert en Argentina en 2017 preparará al Estadio Luna Park de Buenos Aires para una experiencia increíble basada en “Harry Potter y la cámara secreta” (la que se transmite es su original, en inglés y con subtítulos).

Esta versión será el segundo capítulo que visita nuestro país. En las vacaciones de invierno de 2017 ya se presentó “Harry Potter y la piedra filosofal”. El mismo concierto estará de gira por Europa y Estados Unidos y llegará a nuestro país en Marzo de 2018. La información está confirmada oficialmente y ya se dió a difundir por la misma productora que lo organiza.

Trailer de Harry Potter in Concert

Harry Potter y la Cámara Secreta en Concierto!El 17 de Marzo en el Luna Park,Entradas a la venta próximamente…

Posted by Artes Group on Saturday, October 28, 2017

Así se presentó esta nueva gran producción para fanáticos de Harry Potter en Argentina.

Entradas para Harry Potter in Concert en Argentina

Ya empezó la venta de entradas para Harry Potter in Concert en Argentina en 2017. Los tickets se pueden conseguir en las boleterías del Luna Park y por medio de la empresa TicketPortal, que como siempre los vende por teléfono (llamando al 011-5353-0606), ingresando en su sitio web oficial, y acercándose a cualquiera de sus puntos de venta.

Los precios de las entradas para Harry Potter en concierto son los siguientes:

  • Platea Preferida:  $ 1950  (+$235 de costo por el servicio)
  • Platea Elevada:  $ 1750  (+$210)
  • Platea Lateral:  $ 980  (+$120)
  • Super Pullman:  $ 1450  (+$175)
  • Pullman Lateral:  $ 850  (+$105)
  • Cabecera:  $ 650  (+$80)

Comprar entradas

Ya podés comprar entradas para Harry Potter in concert en Argentina en la web de TicketPortal.

Lo más visto

To Top