Recitales en Argentina

Maluma en Tucumán 2017

A un año de su última visita (en Junio de 2016), uno de los grandes íconos del ritmo urbano y pop de Latinoamérica llega por segunda vez a la provincia para presentarse a sí mismo, a su carrera, y a su último material. Ya empezó la venta de entradas para Maluma en Tucumán en 2017.

El exitosísimo y cantadísimo cantante colombiano estará dando un show único en el Estadio Central Córdoba de Tucumán (ubicado en la Av. Alem 790), el próximo Martes 28 de Noviembre de 2017 a las 22 hs.

Maluma en Tucumán 2017: Precios y entradas en venta

Maluma en Tucumán 2017

Por segunda vez consecutiva llega a la provincia uno de los principales exponentes del género urbano, que tanto crecimiento está demostrando en toda la región hace ya varios años.

Este nuevo show de Maluma en Tucumán en 2017 no hace más que confirmar la expansión de un ritmo que ya llegó a las radios y discotecas de la provincia, y que ahora quiere hacer lo mismo con sus escenarios locales.

Para esto, este nuevo gran show de Maluma en Tucumán se dará en el Estadio Central Córdoba, para que todos sus fans locales puedan disfrutar del ritmo de sus más grandes éxitos unos días antes de que el músico vaya a dar dos de sus grandes shows de Maluma en Argentina pensados para final de 2017.

Juan Luis Londoño Arias (el colombiano al que conocemos internacionalmente como “Maluma”) tiene sólo 23 años y desde hace 7 se dedica de lleno a la música. En ese tiempo lanzó dos discos de estudio: “Magia” (de 2012) y “Pretty Boy, Dirty Boy” (de 2015).

Eso sólo le bastó para hacer 3 giras internacionales, empezar a ganar premios por todo el mundo (fue nominado dos veces a los Grammy Latinos y a los MTV Europe), y para visitar nuestro país en más de una ocasión.

Este nuevo gran show de Maluma en Tucumán en 2017 (así como el de Maluma en Córdoba, Salta o Rosario) servirá entonces para que el público local pueda verlo nuevamente en vivo y marcar precedente para sus compañeros de género en toda la región.

Entradas para Maluma en Tucumán

Ya empezó la venta de entradas para Maluma en Tucumán en 2017. Los tickets se pueden comprar por medio de la empresa TicketPortal, que los vende en su sitio web oficial y a través de sus puntos de venta.

Los precios de las entradas para Maluma son los siguientes:

  • Platea VIP Platino:  $ 2000  (+$200 de costo por el servicio)
  • Platea VIP Gold:  $ 1500  (+$150)
  • General (de pie):  $ 700  (+$70)

Ya podés comprar entradas para Maluma en Tucumán en la web de TicketPortal.

Lo más visto

To Top