Recitales en Argentina

Abel Pintos en Tucumán

Empiezan a definirse los primeros shows del año entrante, tanto de artistas nacionales como internacionales. Las fechas empiezan a caer, empieza a organizarse la agenda, y en medio de todas esas grandes visitas, no puede faltar un show de Abel Pintos en Tucumán en 2019.

Después de una gira por todo el país en Noviembre de 2018 (incluyendo varios estadios de primera línea en el país) el cada vez más relevante artista bahiense estará llegando al Club El Mollar de Tucumán para abrir la temporada.

El show se dará el próximo Sábado 5 de Enero de 2019 a las 23.30 hs. y sus entradas ya están a la venta en todo el país. 

Abel Pintos en Tucumán 2019: Precios, horarios y entradas

Abel Pintos en Tucumán: El Mollar

Unos días después de agotar 4 funciones en el Estadio Obras, pero unos días antes de darse el gran show de Abel Pintos en La Plata, el artista empieza a confirmar lo que serán sus shows en el año entrante.

Y entre esas confirmaciones, ya tenemos asegurado que para abrir la nueva temporada en el Club El Mollar, tendremos un nuevo show de Abel Pintos en Tucumán a principios del mes de Enero de 2019.

Abel Pintos no solamente es un músico y cantante de un folclore argentino que sabe mezclarse con el pop latino gracias a sus letras sentidas y una voz que ablanda hasta al más duro. Además es de alguna el hombre récord del género en los últimos tiempos.

Porque solamente en los últimos meses supo agotar 4 funciones en el Estadio Obras (y transmitir la última por internet, llegando a más de 150.000 personas online), llenar un Estadio Único de La Plata (a menos de un mes de aquellos shows), y no parar de vender tickets para lo que sigue siendo su gira nacional.

Es por eso que este nuevo show de Abel Pintos en Tucumán en 2019 será una buena chance de ver al hombre del momento brillar una vez más adelante de miles de fanáticos y fanáticas de todo el país.

Comprar entradas para Abel Pintos en Tucumán

Si ya estás convencido/a de comprar entradas para Abel Pintos en Tucumán en 2019, seguí leyendo porque acá está toda la información que necesitás.

Los tickets tienen precios generales. Las anticipadas cuestan $700, a los que en caso de comprar por medio de la web o los puntos de venta de Ticketek, hay que agregarle otros $80 en concepto de costo por el servicio.

En la web podés pagar con tarjeta de débito o crédito, y en persona también podés hacerlo en efectivo.

Ya podés comprar entradas para Abel Pintos en Tucumán en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top