Recitales en Argentina

Rata Blanca en el Teatro Vorterix 2018

Una de las más grandes bandas de heavy metal y hard rock del país está una vez más pasando por Buenos Aires para dar un imperdible show en uno de sus grandes teatros. Ya está confirmado oficialmente un nuevo show de Rata Blanca en el Teatro Vorterix en 2018.

La fecha estipulada para este nuevo encuentro de la banda de Walter Giardino y compañía con su público es el próximo Viernes 23 de Noviembre de 2018 a las 21 hs., y el recinto que los reciba es el escenario del Teatro Vorterix de Buenos Aires, que está ubicado en la Av. Federico Lacroze 3455, esquina Alvarez Thomas.

Rata Blanca en el Teatro Vorterix 2018: Precios, horarios y entradas

Rata Blanca en el Teatro Vorterix 2018

Este nuevo show de Rata Blanca en el Teatro Vorterix en 2018 trae a la legendaria banda de hard rock nacional una vez más a Buenos Aires para empezar a promediar otro gran año de trayectoria.

Rata Blanca es una de las principales bandas del heavy metal y el hard rock nacional de las últimas décadas, y uno de los pilares del rock nacional argentino.

Con algo de heavy metal, algo de hard rock y hasta “metal neoclásico” como le dicen, supieron hacerse un espacio en la música que ya supera los 30 años de trayectoria (nacieron en 1986, y de 1997 a 2000 tuvieron un receso).

En ese tiempo lanzaron 11 discos de estudio, más algunas versiones en vivo, algunas recopilaciones, algunas reediciones, y 4 DVD’s de diferentes recitales en Argentina y Europa. Y hasta uno con la participación de Glenn Hughes.

Este nuevo show de Rata Blanca en el Teatro Vorterix no sólo será la vuelta de la banda a la Ciudad de Buenos Aires, no sólo servirá para repasar los mejores temas de su extensa trayectoria, sino además será un espacio para darle tributo a los más de 30 años que llevan como banda, en el marco de la gira “XXX Aniversario Tour”, que arrancó en Marzo de 2018 y continuará en los próximos meses.

¿Dónde comprar entradas para Rata Blanca en el Teatro Vorterix?

Ya es oficial el comienzo de la venta de entradas para Rata Blanca en el Teatro Vorterix en 2018. Los tickets para presenciar este nuevo show de la banda de Walter Giardino y compañía en Buenos Aires se pueden conseguir tanto en las boleterías del Teatro Vorterix como por medio de la web oficial y los puntos de venta de All Access.

Las entradas para Rata Blanca son generales y cuestan $900. A ese monto se le deben sumar otros $115 en concepto de costo por el servicio

Está prohibido el ingreso a menores de 7 años.

Ya podés comprar entradas para Rata Blanca en el Teatro Vorterix en la web de All Access.

Lo más visto

To Top