Recitales en Argentina

Abel Pintos en el Luna Park 2024

Como cada vez que llega a este recinto porteño hace más de 10 años, lo hace agotando tickets en cuestión de horas y abriendo la mayor cantidad posible de nuevas funciones. Y este año no será la excepción. Señoras y señores: se vienen nuevos shows de Abel Pintos en el Luna Park en 2024.

En el año en que estará cumpliendo sus 40 años, el cantante nacido en Bahia Blanca vuelve a la Ciudad de Buenos Aires para dar una nueva batería de shows imperdibles en uno de los más clásicos estadios cerrados porteños.

Estamos hablando, lógicamente, de los shows que Abel Federico Pintos estará dando en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, el Palacio de los Deportes, ubicado en la Av. Eduardo Madero 470, en el centro porteño y frente al Puerto Madero.

Comprar entradas para Abel Pintos en el Luna Park en 2024: Precios y puntos de venta

La lista de shows ya asciende a cuatro durante los meses de Abril y Mayo, y promete que estas últimas dos que salieron a la venta, serán las últimas de esta tanda. Así que si estás pensando en ir a verlo, no te cuelgues en comprar tus tickets.

Una de las figuras más crecientes del folclore argentino en sus primeros años, y toda una figura internacional del pop latino y la balada romántica ya en el último tiempo, vuelve a un escenario que ya lo vio tocar y agotar entradas en múltiples ocasiones. Y vos, no te lo podés perder.

Abel Pintos en el Luna Park en 2024

Los shows de Abel Pintos en el Luna Park durante el primer semestre del año ya se convirtieron en un clásico de la última década. Ya los había en los Mayos de 2011, 2013 o 2014, y hoy, 10 años después, se siguen repitiendo con la misma energía y la misma asiduidad.

Y es notable el crecimiento que tuvo el artista desde aquel momento y hasta ahora. Tanto a nivel de calidad musical, como en masividad, en diversidad de público, y hasta un crecimiento propio como artista y ya representante de la música nacional.

El querido por todos Abel Pintos fue considerado desde el principio por los que saben como una de las promesas y grandes proyecciones del folklore nacional. Y vaya que hoy cumplió con creces. Fue ganador de múltiples premios a lo largo de todo el mundo, tiene cientos y cientos de shows dados en todo el continente, es jurado en los principales programas de talentos musicales, y sigue más vigente que nunca luego de más de 25 años de música ininterrumpidos.

Este nuevo show de Abel Pintos en el Luna Park se da en un momento en que el músico viene de recorrer nuevos espacios, festivales, giras, y de recibir los mayores galardones por su arte actual, que parece estar (como cada vez en la última década) en su punto más alto.

Fechas de los shows de Abel en el Luna Park

Contanto las originales y las agregadas por el éxito en la venta de tickets, así quedó el cronograma de funciones:

  • Domingo 28 de Abril de 2024 a las 21 hs.
  • Lunes 29 de Abril a las 21 hs.
  • Martes 30 de Abril a las 21 hs.
  • Miércoles 1 de Mayo a las 21 hs. (feriado)

Entradas para Abel Pintos en el Luna Park

Ahora bien: si estás pensando en ir a alguno de los shows que va a estar dando en Buenos Aires, tenés que saber que ya empezó la venta de entradas para Abel Pintos en el Luna Park en 2024. 

Los tickets para ser parte de este show se pueden conseguir tanto en las boleterías del Estadio Luna Park (que NO TIENEN costo por el servicio, y abren de Lunes a Viernes de 10 a 19 hs y Sábados de 12 a 19 hs) como por medio de la empresa de venta TicketPortal, que vende desde su sitio web oficial y a través de sus puntos de venta.

Los precios de las entradas para Abel Pintos son los siguientes:

  • Platea VIP (Filas 1 a 10): $ 35.000 (+$5250 de costo por el servicio)
  • Platea Preferida (Filas 11 a 23):  $ 33.000  (+$4950)
  • Superpullman (Filas 1 a 16):  $ 30.000  (+$4500)
  • Platea Lateral (Fila 1 a 16):  $ 24.000  (+$3600)
  • Pullman Lateral (Fila 1 a 20):  $ 21.000  (+$3150)
  • Cabecera sin numerar:  $ 18.000  (+$2700)
  • Movilidad reducida (solo en las boleterías): $ 18.000

Comprar entradas

Ya podés comprar entradas para Abel Pintos en el Luna Park en la web oficial del sistema TicketPortal.

Lo más visto

To Top