Recitales en Argentina

Cazzu en Tucumán 2019: Teatro Mercedes Sosa

Se viene una nueva gira por el país de una de las referentes del trap local, y es en ese contexto que podremos ver este primer gran show de Cazzu en Tucumán en 2019.

En lo que promete ser una noche imperdible tanto para sus fans como para los simpatizantes del género, la artista estará llegando al Teatro Mercedes Sosa (que está ubicado en la calle Gral. José de San Martín 479) el próximo Sábado 14 de Septiembre de 2019 a las 21.30 hs.

Cazzu en Tucumán 2019: Teatro Mercedes Sosa

Cazzu en Tucumán en 2019

Después de agotar en cuestión de horas (menos de 4) el anunciado show de Cazzu en el Teatro Opera, se confirmó que la artista estará dando algunos shows más por el país para presentar su nuevo material. Y es en el contexto de esa especie de mini-gira Argentina que veremos un primer gran show de Cazzu en Tucumán en 2019.

La artista que se erige como una de las reinas del trap argentino, de las que más proyección internacional tienen por el momento, atraviesa un gran momento musical y lo aprovecha al máximo lanzando este recorrido de shows que promete llevar su música lo más lejos posible.

Ella es Julieta Cazzuchelli, una cantante nacida en Jujuy hace solo 25 años y que en los últimos meses supo participar en dos de los remix más importantes del trap local (“Loca” y “Tumbando el club”), tocar en el Hipódromo de Palermo junto a Bad Bunny, Duki y otros referentes del género, recibir nominaciones para los Premios Juventud, y consolidarse así como una de las nuevas artistas jóvenes más importantes de nuestra música.

Este nuevo show de Cazzu en Tucumán en 2019 la traerá al Teatro Mercedes Sosa para presentar de manera oficial su primer gran material, llamado “Error 93”.

Cómo comprar entradas para Cazzu en Tucumán

Ya empezó la venta, así que si querés asistir al show apurate que ya podés comprar entradas para Cazzu en Tucumán en 2019. Los tickets (que si sucede como en Buenos Aires no van a durar mucho) se pueden comprar tanto en las boleterías del teatro como a través de su sitio web oficial (con un pequeño precio agregado en concepto de costo por el servicio).

Los precios de las entradas para Cazzu son los siguientes:

  • Platea A: $ 830
  • Palco: $ 730
  • Platea B: $ 730
  • Pullman A: $ 630
  • Pullman B: $ 530

Comprar entradas por internet

Ya podés comprar entradas para Cazzu en Tucumán en la web oficial del Teatro Mercedes Sosa.

Lo más visto

To Top