Espectaculos en Argentina

Disney On Ice en el Luna Park

Finalmente, debido a la pandemia del Coronavirus, las funciones de Disney on Ice en el Luna Park en 2020 fueron CANCELADAS.

La organización ya confirmó que a partir del próximo 16 de Julio una vez más tendremos nuevos shows de Disney on Ice en el Luna Park en 2020. Una vez más, como viene pasando en casi todas las vacaciones de invierno de los últimos años en nuestro país, volverá a la Argentina un espectáculo caracterizado en sí por ser un éxito garantizado para grandes y chicos.

Después de varios éxitos a nivel internacional, y de varias presentaciones de los mejores musicales de Disney en Argentina, el show volverá a brillar en los escenarios del Estadio Luna Park (el estadio cubierto ubicado en la Av. Madero 470, a la altura de Corrientes, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires).

Una vez más podremos ver toda la magia del mundo de Disney on Ice, un espectáculo de Disney sobre hielo que tiene el sello de la gran compañía a nivel mundial y su estilo característico.

Disney On Ice en el Luna Park 2020: 100 años de magia

Disney on Ice en el Luna Park 2020

Después de disfrutar la música de las mejores producciones de Disney en uno de nuestros mejores espacios culturales de todo el país (en Febrero en el Teatro Colón), hoy vuelve al país una de las grandes variantes de la empresa de Mickey: El maravilloso mundo de Disney on Ice en el Luna Park.

Una vez más se confirmó de parte de la organización, de TicketPortal, y en la página del mismo Estadio, que tendremos a partir del 16 de Julio una nueva tanda de shows de Disney on Ice en el Luna Park en 2020, en la que el show que año a año es un éxito en la venta de localidades en todo el país se reencuentra con los chicos en el gran estadio porteño.

100 años de magia

Este año el show que viene a nuestro país lo hace bajo el lema “100 años de magia“, y es una nueva propuesta del prestigioso espectáculo de patín sobre hielo que tantas veces visitó nuestro país con tanto éxito (el año pasado estuvieron en el mismo escenario, misma época del año, con “Conquista tus sueños”).

En éste caso serán decenas de artistas en escena, representando sobre sus patines un paraíso invernal con los mejores personajes de Disney en todo el mundo.

En esta ocasión, Disney on Ice en el Luna Park retratará la historia de más de 50 personajes del maravilloso mundo de Disney, con Mickey como maestro de ceremonias y la participación de Minnie, Donald, Goofy, Jasmín, Cenicienta, Rapunzel, Ariel, Blancanieves y Tiana, entre varios otros.

Todo se dará, como la franquicia de Disney on Ice nos tiene acostumbrados, con increíbles escenografías, una puesta en escena de nivel internacional, y con artistas de primera línea, que buscarán recrear lo mejor de las historias que ya vimos en la pantalla gigante haciendo saltos en altura, acrobacias, piruetas en patines, y muchísimo despliegue más..

Funciones de Disney on ice en el Luna Park

  • Jueves 16 de Julio de 2019 a las 19 hs.
  • Viernes 17 de Julio de 2019 a las 15 y 19 hs.
  • Sábado 18 de julio de 2019 a las 11, 15 y 19 hs.

Entradas para Disney on Ice en el Luna Park

Ya empezó la venta de entradas para Disney On Ice en el Luna Park. Los tickets para presenciar este espectáculo único de la compañía Disney, se pueden conseguir tanto en las boleterías del mismo Estadio como por medio de la empresa TicketPortal.

Esta como siempre los vende por teléfono (llamando desde todo el país al 011-5353-0606), ingresando en su sitio web oficial, o acercándose a los locales y puntos de venta de TicketPortal.

Para entender los sectores: la pista de hielo estará ubicada en lo que generalmente sería el campo de un recital en el Luna Park. Se extenderá desde el escenario hasta los dos tercios del estadio, por lo que se podrá ver bien desde cualquier ubicación.

Los precios de las entradas para Disney On Ice son los siguientes:

  • Palcos (para 4 personas):  $ 22.000  (+$3300 de costo por el servicio)
  • Platea Preferida (Fila 1 a 19):  $ 3300  (+$500)
  • Super Pullman A (Fila 1 a 4):  $ 4300  (+$650)
  • Platea Central (Fila 1 a 10):  $ 2000  (+$300)
  • Super Pullman (Fila 1 a 9):  $ 2500  (+$380)
  • Pullman (Fila 10 a 16):  $ 1700  (+$260)
  • Platea Madero Baja (Fila 1 a 8):  $ 2300  (+$350)
  • Platea (Fila 1 a 16):  $ 1200  (+$180)
  • Platea Madero Alta (Fila 2 a 16):  $ 1200  (+$180)
  • Silla de ruedas:  $ 700

Preventa de entradas

Primero habrá una preventa para clientes BBVA, que regirá hasta el 10 de Marzo de 2020. Estos tienen, además, 30% de descuento en los tickets y hasta 3 cuotas sin interés

La venta general comienza el próximo 11 de Marzo de 2020.

Datos sobre Disney on Ice

  • Los niños abonan entrada a partir de los 2 años cumplidos (al momento de la función)
  • No se recomienda el ingreso a menores de 1 año
  • El total de “100 años de magia” dura aproximadamente 2 hs.
  • Las puertas del Luna Park se abren una hora antes del comienzo del show
  • El show comienza puntual, por lo que se recomienda llegar especialmente temprano
  • Se pueden comprar hasta 6 entradas por compra

Comprar entradas por internet

Ya podés comprar entradas para Disney on Ice en el Luna Park en la web de TicketPortal.

Lo más visto

To Top