Recitales en Argentina

Tini en Tucumán 2019: Precios para el Teatro Mercedes Sosa

En medio de una gira nacional que la estará llevando por los principales teatros del país, se viene un nuevo concierto de Tini en Tucumán en 2019, que la tendrá presentando nuevo material en una noche imperdible.

El show tendrá lugar el próximo Viernes 27 de Septiembre de 2019 desde las 22 hs. y se dará sobre las tablas del Teatro Mercedes Sosa de Tucumán, que está ubicado en la calle Gral. José de San Martín 479.

Tini en Tucumán 2019: Precios para el Teatro Mercedes Sosa

Tini en Tucumán en 2019: Quiero volver tour

Una de las artistas pop jóvenes argentinas más importantes del momento (y con más proyección internacional) estará una vez más dando una gira por la Argentina que tendrá en cuenta a los principales teatros y ciudades.

Es en ese contexto que podremos ver este nuevo show de Tini en Tucumán en 2019, que la traerá al Teatro Mercedes Sosa para presentar de manera oficial su último material discográfico.

El disco se llama “Quiero volver” y se lanzó en Octubre de 2018. Es un disco de 11 canciones, cuyo corte de difusión (que le da también nombre al material) se grabó en conjunto con su actual pareja: Sebastian Yatra.

Quiero volver tour en Tucumán

Como ya se había anunciado a principios de año, la gira de presentación del disco seguirá pasando por varias ciudades y tendrá su momento cúlmine con los dos grandes shows de Tini en el Luna Park en Octubre de 2019 (por entradas agotadas para el primero, se agregó uno más).

Pero antes de eso, a fines de Septiembre, tendremos este nuevo show de Tini Stoessel en Tucumán y otro paso por Salta (que se dará un día después, en el Teatro Provincial).

Comprar entradas para Tini en Tucumán

Ya comenzó la venta oficial, así que ya es posible comprar entradas para Tini Stoessel en Tucumán en 2019. Los tickets para presenciar este nuevo show de la artista argentina se pueden comprar tanto en las boleterías del mismo Teatro Mercedes Sosa como a través de su sitio web oficial.

Los precios de las entradas para el show son los siguientes:

  • Plateas A y B: $ 2300
  • Palco: $ 2030
  • Pullman A: $ 1830
  • Pullman B: $ 1530

A esos precios, en caso de comprar vía web, se les debe agregar un costo de servicio que suele rondar el 10% del valor del ticket (y que se confirma antes de terminar la compra).

Comprar entradas por internet

Ya podés comprar entradas para Tini en Tucumán en la web del Mercedes Sosa.

Lo más visto

To Top