Recitales en Argentina

Axel en el Hipódromo de Palermo 2017

Después de años de varias funciones en el Teatro Opera, de llenar el DirecTV Arena, y de recorrer varios de los escenarios más importantes de Buenos Aires, ahora se confirmó oficialmente que tendremos un nuevo show de Axel en el Hipódromo de Palermo en 2017.

Después de cientos de shows, de eventos a beneficio, y hasta de una celebración especial por la asunción de Francisco al Vaticano unos años atrás, se confirma que este año volveremos a tener de la ternura lírica y musical del músico argentino en nuestras tierras.

El show de Axel en Buenos Aires esta vez se dará en el escenario del Hipódromo de Palermo (ubicado en la Av. del Libertador 4100, en la Capital Federal) el próximo Sábado 25 de Noviembre de 2017 a las 21.30 hs.

Axel en el Hipódromo de Palermo 2017: Precios y entradas en venta

Axel en el Hipódromo de Palermo 2017

Este nuevo show de Axel en el Hipódromo de Palermo en 2017 se dará para presentar de manera oficial por primera vez en nuestro país su último material discográfico, que se lanza a fines de Agosto de 2017 bajo el nombre simple de “Ser“.

Axel Patricio Fernando Witteveen Pardo es el músico argentino que con sólo 40 años de vida y 18 de carrera supo conquistar el corazón de todo el continente a fuerza de sus líricas románticas, su voz suave, y su tono positivo de la vida. Lanzó hasta el momento 7 discos de estudio que batieron récords en todo el país y lo llevaron al reconocimiento internacional.

Este nuevo show de Axel en el Hipódromo de Palermo lo lleva a un nuevo punto de Buenos Aires como parte de una gira que ya comienza y se llama “Ser Tour 2017“. En ese marco también es que se confirmó un show de Axel en Córdoba y seguramente habrá novedades próximamente.

Entradas para Axel en el Hipódromo de Palermo

Ya empezó la venta de entradas para Axel en el Hipódromo de Palermo en 2017. Podés comprar tickets para asistir al show por medio de la empresa Ticketek, que los vende por medio de su sitio web oficial, o accediendo a cualquiera de sus puntos de venta oficiales.

Los precios de las entradas para Axel en Buenos Aires son los siguientes:

  • VIP Platinum:  $ 1600  (+$175 de cargo por el servicio)
  • VIP Gold:  $ 1300  (+$145)
  • VIP Silver:  $ 1000  (+$110)
  • VIP:  $ 900  (+$100)
  • General de pie:  $ 600  (+$65)

Comprar entradas

Ya podés comprar entradas para Axel en el Hipódromo de Palermo en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top