Recitales en Argentina

J Balvin en Rosario 2018

En pleno anuncio del mismo artista y su entorno de lo que serán sus nuevas fechas en el país, ya se confirmó de manera oficial que tendremos un nuevo show de J Balvin en Rosario en 2018.

Porque uno de los grandes artistas del reggaeton colombiano con alcance internacional, que se sigue consolidando como un nuevo referente en el género a base de hits y canciones pegadizas que terminan sonando en todos los boliches, está una vez más girando por nuestras tierras.

Y en medio de ese recorrido, se viene este nuevo concierto que dará en el Metropolitano de Rosario (que está ubicado en la calle Junin 501) y que tendrá lugar el próximo Jueves 22 de Noviembre de 2018 a las 21 hs.

J Balvin en Rosario 2018: Precios y entradas en venta

J Balvin en Rosario 2018: Metropolitano

Después de anunciarse primero que tendríamos un show de J Balvin en Argentina (y que se daría en el Estadio Luna Park a fines de Noviembre), fue el mismo artista el que anunció que eso sería parte de una gira por el país que incluiría también conciertos en el Espacio Quality de Córdoba y este nuevo show de J Balvin en Rosario en 2018.

J Balvin es un cantante de reggaeton y música urbana, nacido en Medellín (Colombia) hace poco más de 33 años. Habiendo dedicado casi 15 años de su vida a la música, fue hace unos pocos que logró la fama internacional y se consolidó como uno de los referentes de un género que sigue en continuo crecimiento.

Este nuevo show de J Balvin en Rosario lo tendrá una vez más en el país como para de su nueva gira, que se llama “Vibras Tour 2018”, que tendrá al menos 3 shows en lo que queda del año en el país, y que ahora mismo está haciendo un largo recorrido por Estados Unidos.

Dónde comprar entradas para J Balvin en Rosario

Ya empezó de manera oficial la venta de entradas para J Balvin en Rosario en 2018. Los tickets para presenciar este nuevo show del artista colombiano en la ciudad se pueden comprar tanto en las boleterías del Metropolitano como por medio de la empresa TurboEntrada, que los vende en su sitio web oficial.

Los precios de las entradas para J Balvin son los siguientes:

  • VIP:  $ 2000  (+$300 de costo por el servicio)
  • VIP Lateral:  $ 1900  (+$285)
  • Gold:  $ 1700  (+$255)
  • Gold Lateral:  $ 1500  (+$225)
  • Platea Central:  $ 1200  (+$180)
  • Platea Lateral:  $ 800  (+$120)

Ya podés comprar entradas para J Balvin en Rosario en la web de TurboEntrada.

Lo más visto

To Top