Recitales en Argentina

Dread Mar I en Rosario 2018

Uno de los grandes artistas nacionales de reggae de los últimos años estará presentándose una vez más en una gira por el país que busca celebrar sus primeros 10 años de carrera. Y entre los varios escenarios y ciudades que lo estarán recibiendo, tendremos este nuevo show de Dread Mar I en Rosario en 2018.

El concierto del artista proveniente de Lanús se dará el próximo Sábado 28 de Abril de 2018 a las 21.30 hs. y tendrá lugar en el Metropolitano de Rosario, ubicado en la calle Junin 501, local 1, en el Alto Rosario Shopping.

Dread Mar I en Rosario 2018: Precios y entradas en venta

Dread Mar I en Rosario 2018

Este nuevo show de Dread Mar I en Rosario en 2018 será parte del cierre la gran gira de celebración de los primeros 10 años que el músico estuvo dando a lo largo y ancho de todo el continente.

Con el lanzamiento del disco, llamado justamente “10 años” y un recorrido que se nucleó bajo el nombre de “10 años tour”, el cantante argentino visitó Estados Unidos, Guatemala, México, Chile, y gran parte del país.

Y como parte de ese cierre, también se anunció hace unos días un nuevo show de Dread Mar I en Córdoba, también para finales del mes de Abril.

Pero este nuevo concierto de Dread Mar I en Rosario no será solamente un show de despedida de lo que ya estuvimos viviendo, sino también la oportunidad de darle espacio a lo nuevo. Porque el cantante estará presentando las nuevas canciones que formarán parte de su próximo material discográfico.

Entradas para Dread Mar I en Rosario

Ya empezó de manera oficial la venta de entradas para Dread Mar I en Rosario en 2018. Los tickets para presenciar el show de uno de los cantantes de reggae argentinos más importantes del momento se pueden comprar tanto en las boleterías del Metropolitano como por medio de la empresa TurboEntrada,

Las entradas para Dread Mar I son generales y cuestan $550, más $83 de costo por el servicio en caso de comprar a través de TurboEntrada.

Ya podés comprar entradas para Dread Mar I en Rosario en la web de TurboEntrada.

Lo más visto

To Top