Recitales en Argentina

Demi Lovato en Argentina 2018: DirecTV Arena

LA GIRA DE DEMI LOVATO POR SUDAMERICA ESTÁ CANCELADA

Después de lo que fueron sus multitudinarias últimas presentaciones en el Luna Park y el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires, está confirmado y anunciado oficialmente que volveremos a tener un show de Demi Lovato en Argentina en 2018.

Esta vez el concierto de la cantante nacida en Alburquerque (Estados Unidos) se dará en el nuevo Estadio DirecTV Arena (ubicado en la Av. Olivos 3215, Panamericana km 35,5. Tortuguitas) y tendrá lugar el próximo Sábado 17 de Noviembre de 2018 a las 20 hs.

Demi Lovato en Argentina 2018: Precios y entradas en venta

Demi Lovato en Argentina 2018: DirecTV Arena

En el próximo mes de Noviembre llega entonces este nuevo show de Demi Lovato en Argentina en 2018, que formará parte de su nueva gira internacional (que arrancó en el mes de Abril, cuando tenía pensado originalmente dar su show en el país) llamada «Tell me you love me World Tour«.

El tour además recorrerá Brasil (con conciertos en Río de Janeiro, Recife, Fortaleza y San Pablo), Chile, Ecuador y México, y servirá para presentar de manera oficial en nuestro país su último material discográfico, lanzado en 2017 y llamado justamente «Tell me you love me»

El material es su sexto disco de estudio oficial y lo presentará en lo que será su decimoquinta gira internacional, acompañada (según avisa en su cuenta de instagram) de un invitado/a especial.

Este nuevo show de Demi Lovato en Argentina servirá entonces para volver a ver a Demi en nuestro país presentando lo mejor de sus 6 discos y abriendo lo que promete ser un gran año en su carrera.

Pero para esta presentación se sabe que Demi no estará sola, sino que tendrá como «artista soporte» un esperado show de Becky G en Argentina, previo al suyo y también sobre el escenario del DirecTV Arena.

Entradas para Demi Lovato en Argentina

Ya empezó la venta de entradas para Demi Lovato en Argentina en 2018. Los tickets para presenciar el show se pueden comprar a través de la web y puntos de venta de All Access. Se venden hasta 4 entradas por persona.

Los precios de las entradas para Demi Lovato son los siguientes:

  • Tribuna:  $ 990  (+$160 de costo por el servicio)
  • Platea Trasera Lateral (codo):  $ 1600  (+$250)
  • Platea Trasera:  $ 1800  (+$275)
  • Platea Preferencial:  $ 2000  (+$300)
  • Campo:  $ 2000  (+$300)
  • Platea Vip:  $ 2200  (+$350)

A todos esos precios se les debe agregar el costo por el servicio que figura entre paréntesis.

Podés comprar entradas para Demi Lovato en Argentina en la web de All Access.

Lo más visto

To Top