Recitales en Argentina

Billie Eilish en Argentina: CANCELADO

Novedades: Por motivos de público conocimiento, relacionados a las cuarentenas obligatorias en gran parte del mundo, después de posponerse, finalmente se CANCELARON los dos conciertos de Billie Eilish en Argentina en 2020.

Fue la misma artista la que anunció la noticia en sus redes sociales, con las siguientes stories:


Una de las caras nuevas del pop americano más importantes del último año estará por primera vez dando un show en nuestro país y convocando a todos sus fans en un estadio que promete recibirla con sus localidades agotadas. Estamos hablando de lo que será el primer show de Billie Eilish en Argentina en 2020.

La artista nacida en Los Angeles anunció a través de sus redes sociales oficiales (por medio de un flyer) una nueva gira internacional que incluirá este nuevo concierto en Buenos Aires, que tendrá lugar el próximo Martes 2 de Junio de 2020 a las 20 hs. y será uno de los más de 40 shows que la cantante dará entre Marzo y Julio del próximo año.

Por el éxito en la venta de entradas para el primer día, ya se confirmó que se agregó una nueva fecha de Billie Eilish en Argentina. El nuevo show será el próximo Miércoles 3 de Junio de 2020 a las 20 hs. y las entradas ya están a la venta.

¿Dónde es el show de Billie?

El lugar elegido por la artista para su debut en suelo nacional será nada más y nada menos que el DirecTV Arena, que está ubicado en la Av. Olivos 3215, Panamericana km 35,5, en Tortuguitas).

Así es que esta primera gran presentación de la artista californiana, que venía siendo esperada y reclamada por miles de fans en el país, llegará a mediados del próximo año.

Billie Eilish en Argentina en 2021

Con un disco debut que tiene solamente 6 meses desde su lanzamiento oficial a la venta general, se convirtió en una de las nuevas artistas de pop más importantes del año y más escuchadas por los adolescentes y jóvenes de todo el mundo.

Tiene casi 40 millones de seguidores en su cuenta oficial de instagram y sus videos rejuntan cientos de millones de vistas en redes como YouTube. Y ahora tendremos la chance de verla por primera vez en una gira internacional que incluirá más de 15 países nuevos en sólo 3 meses.

Entre ellos, claro, se viene un nuevo (¡el primer!) gran show de Billie Eilish en Argentina en 2020, en un país en el que cuenta con miles de fans que la venían esperando y rumoreando su primera visita.

Como en el resto de los shows de la gira, para el show de Buenos Aires todos los fans podrán llevar sus propias botellas de agua recargables, y en ningún momento se entregarán sorbetes de plástico en los locales de venta del DirecTV Arena. Además, en las afueras del estadio se podrá comprar merch de Billie Eilish con fecha e imágenes de la gira.

¿Quién es Billie Eilish?

En realidad se llama Billie Eilish Pirate Baird O’Connell, y es una cantante y música de solamente 17 años (tendrá 18 al momento del show en Argentina), nacida en Los Angeles, California.

Sus padres son la actriz Maggie Baird y el guionista y músico Patrick O’Connell. Su hermano Finneas O’Connell es actor de reparto, compositor, productor y su mano derecha.

Desde chica aprendió baile, canto, técnica musical, piano y ukelele. En el primer proyecto en que aprovechó esos dotes con resultados públicos fue su primer gran single, llamado “Ocean Eyes” y grabado en Octubre del año 2015.

Hoy admite como influencias a diferentes géneros (como el hip hop o el blues), a bandas como The Beatles o Avril Lavigne, y cita como referencia musical a Lana del Rey.

Where do we go? World Tour en Argentina

En un anuncio sorpresivo para los fans, la prensa y los simpatizantes de su música, la productora oficial confirmó lo que será este nuevo show de Billie Eilish en Argentina en 2020, y la misma artista englobó un anuncio mucho más grande, que incluye en total 42 shows entre los meses de Marzo y Julio del año siguiente.

En ese listado se incluyen decenas de shows de Billie Eilish en Estados Unidos, Canadá, México, Chile, Brasil, este concierto en el Directv Arena de Buenos Aires, Colombia, España, Portugal, Holanda, Alemania, Italia, Francia, Bélgica y gran parte del Reino Unido.

Todos esos shows servirán para conocer por primera vez varios de los destinos en los que estará tocando el próximo año, y de paso presentar lo que es su primer gran material de estudio discográfico.

El disco se lanzó en Marzo de este 2019, se llama “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?“, tiene en total 14 canciones (con 3 bonus tracks en su edición japonesa), y vendió más de 3 millones de copias hasta la fecha. Además, claro, de ser número uno en las principales plataformas musicales online y recibir cientos de millones de visitas en las redes sociales de la artista.

El disco tiene todas canciones de su propia composición, con la producción de su hermano, que además la acompaña en las giras y shows alrededor del mundo.

Al ser la gira de presentación en todo el mundo, no solo de su carrera, sino de aquel primer material de estudio, el recorrido internacional que hará en el próximo año se llama “Where do we go? World Tour 2020“.

All the good girls go to hell

Uno de los últimos lanzamientos de video que tuvo en YouTube fue el de la canción “All the good girls go to hell“. El video se estrenó en sus plataformas oficiales el 4 de Septiembre y en menos de 25 días superó los 58 millones de reproducciones:

DirecTV Arena de Buenos Aires

El estadio que estará recibiendo este nuevo gran show de la artista en el país es un estadio relativamente nuevo, es el Directv Arena, que tiene menos de 5 años de funcionamiento abierto al público. Sin embargo, en ese corto tiempo ya recibió conciertos tanto nacionales como internacionales.

Y por sus escenarios pasaron artistas de la talla de Camila Cabello, Morrissey, Harry Styles, Liam Gallagher y GOT7. Ahí mismo, de hecho, es donde iba a hacerse el show de Demi Lovato que se terminó cancelando.

Tiene fácil acceso por Panamericana, un amplio estacionamiento contiguo, varios locales de comida adentro, y cuenta con instalaciones de primer nivel.

Comprar entradas para Billie Eilish

Si ya sabés que no te vas a perder este show por nada del mundo, te estarás preguntando cómo comprar entradas para Billie Eilish en Argentina en 2020. Así que acá tenés toda la información para sacar tus tickets y esperar paciente a mediados del próximo año.

Venta general de entradas

Después del éxito en la preventa, comenzó la venta de tickets por medio de la empresa All Access, que los vende a través de su sitio web oficial y por medio de los demás puntos de venta All Access.

Durante todas las etapas de la venta se podrán comprar hasta 4 entradas por persona.

Los precios de las entradas para Billie Eilish son los siguientes:

  • Tribuna: $ 4250 (+$650)
  • Platea Trasera Lateral: $ 4750 (+$700)
  • Campo: $ 5900 (+$885)
  • Platea Trasera: $ 5500 (+$825)
  • Platea: $ 6250 (+$950)
  • Platea Preferencial: $ 6500 (+$975)

Lo más visto

To Top