Recitales en Argentina

Morrissey en Argentina: DirecTV Arena

A sólo un par de años de lo que fue su último gran concierto en nuestras tierras, estará regresando al país una de las grandes estrellas y hasta uno de los más grandes íconos de la música internacional. Y esta vez estará llegando por primera vez a uno de los nuevos estadios de Buenos Aires. Ya es oficial que tendremos un nuevo show de Morrissey en Argentina en 2018.

Este nuevo recital de una de las máximas estrellas británicas del pop en nuestras tierras se estará dando en el nuevo DirecTV Arena, ubicado en la Av. Olivos 3215, Panamericana km 35,5. Tortuguitas. El mismo tendrá lugar el próximo Viernes 7 de Diciembre de 2018, que desde ya promete ser una gran noche para los fanáticos del artista.

Morrissey en Argentina 2018: Precios y entradas en venta

Morrissey en Argentina 2018: DirecTV Arena

Una vez más, y a pocos años de su último show exclusivo en nuestro país, ya está confirmado oficialmente por el artista que tendremos al menos un nuevo show de Morrissey en Argentina en 2018.

Fueron varios los rumores y las idas y vueltas, pero finalmente el artista sacó las dudas, y hoy sabemos que será el DirecTV Arena (ese nuevo estadio que sirve como alternativa para grandes shows en Buenos Aires, que ya hospedó shows como el de Harry Styles y que tiene confirmados shows como los de Demi Lovato, No te va gustar, y hasta GOT7), el que reciba este nuevo concierto del artista en el país.

Estos nuevos shows de Morrisey en Argentina serán parte además de una gira por el mundo que ya hoy recorre el Reino Unido, Alemania y Suecia, y que en el futuro llegará a América, con shows en México, Perú, Brasil y Paraguay.

El cantante británico que en su momento formó parte de la famosísima banda The Smiths, cumplió en 2017 los 30 años de carrera solista, y en ésta ocasión estará dando una gira por el sur del continente para presentar oficialmente en nuestro país su último material discográfico, lanzado en 2017 y llamado «Low In High-School» (su décimo-primer disco de estudio como solista).

El próximo 6 de Julio el artista lanzará el último de una serie de vinilos de edición limitada, y un nuevo album recopilatorio con los más grandes éxitos de esta etapa solista. El mismo se llamará «This is Morrissey» y saldrá a la venta por Warner Music Argentina.

Todo eso es lo que estaremos viendo en vivo en un concierto imperdible de Morrissey en Argentina en el próximo mes de Diciembre de 2018 y sobre los escenarios del DirecTV Arena.

Entradas para Morrissey en Argentina

La venta de entradas para Morrissey en Argentina comienza este Viernes 29 de Junio a las 10 AM. En efectivo se pueden comprar en todos los puntos de venta, y sino podés con tarjeta de crédito. Esta tendrá una preventa para clientes del Santander Rio que durará hasta el 5 de Julio.

Los precios de las entradas para Morrissey son los siguientes:

  • Tribuna:  $ 1550  (+$230 de costo por el servicio)
  • Campo:  $ 1650  (+$250)
  • Platea Trasera Lateral:  $ 2000  (+$300)
  • Platea Trasera:  $ 2600  (+$400)
  • Platea Preferencial:  $ 3000  (+$450)
  • Campo VIP:  $ 3000  (+$450)
  • Platea VIP:  $ 3400  (+$500)

Ya podés comprar entradas para Morrissey en Argentina en la web de All Access.

Lo más visto

To Top