Recitales en Argentina

La Beriso en Velez 2018

Es una de las bandas de rock local de mayor crecimiento en los últimos años, alcanzando grandes niveles de masividad en sus conciertos por todo el país, que además fueron sucediéndose en varios de los estadios más importantes de la Argentina. Por eso no es sorpresa, pero sí es novedad, que ya empezó la venta de entradas para La Beriso en Velez en 2018, uno de los grandes recintos dentro de la Capital Federal que se disponen a llenar antes de cerrar el año.

El nuevo recital que estará dando la banda de Avellaneda en Buenos Aires se dará el próximo Sábado 17 de Noviembre de 2018 a las 21 hs. y tendrá lugar en el Estadio Velez Sarsfield, ubicado en la Av. Juan B. Justo al 9200. El mismo abrirá sus puertas a las 16 hs. de ese Sábado.

La Beriso en Velez 2018: Precios y entradas en venta

La Beriso en Velez 2018

La que para muchos fue considerada “la nueva esperanza del rock callejero” (por el mote que le puso la revista Rolling Stone Argentina alguna vez) sigue de parabienes. Porque se viene un nuevo show de La Beriso en Velez en 2018, que se estará sumando a la larga lista de conciertos que la banda viene dando en grandes estadios, como el Único de La Plata, Obras, River Plate y varios más.

La Beriso es una banda nacida en Avellaneda en el año 1998, que durante este tiempo logró grabar 8 discos de manera independiente y posicionarse entre las más importantes bandas de rock argentino.

Es justamente por eso que este nuevo show de La Beriso en Velez servirá para festejar en uno de los estadios deportivos más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, lo que son los primeros 20 años de una trayectoria que fue creciendo y que supo explotar sobre todo en los últimos 5.

El show se llama justamente “La Beriso 20 Años“, y será apto para todo público, en lo que promete ser una fiesta del rock, y una noche inolvidable para fans de la banda y para simpatizantes de un género que sigue renovando sus referentes en el país.

Dieron una exitosa gira por España, llegaron a las 100 millones de reproducciones en YouTube con su tema “Cómo olvidarte”, recibieron un Disco de Platino con “Pecado Capital”, y hoy se anotan un nuevo gran estadio de fútbol en su larga lista de objetivos cumplidos en los últimos años.

Entradas para La Beriso en Velez

Ya empezó la venta de entradas para La Beriso en Velez en 2018. Los tickets para presenciar este nuevo show de la banda revelación del rock callejero se pueden comprar por medio de la empresa LivePass en su sitio web oficial y puntos de venta.

Los precios de las entradas para La Beriso son los siguientes:

  • Platea Preferencial:  $ 1500  (+$180 de costo por el servicio)
  • Platea:  $ 1200  (+$144)
  • Campo:  $ 800  (+$96)
  • Platea Alta:  $ 600  (+$72)

El show es apto para todo público, pero los menores de 14 años sí o sí deberán estar acompañados por un mayor.

Campo: mayores de 7 años (en la fecha del show) abonan entrada. Otros sectores: Mayores de 4 años.

Ya podés comprar entradas para La Beriso en Velez en la web de LivePass.

Lo más visto

To Top