Recitales en Argentina

Bebe en Córdoba 2018: Quality Espacio

Una de las grandes cantautoras españolas del pop contemporáneo estará regresando a nuestro país para dar una gira que la estará llevando por nuestros principales escenarios en noches que prometen ser encuentros únicos e íntimos con su público. Y es como parte de ese tour que se viene un nuevo show de Bebe en Córdoba en 2018.

El concierto se dará el próximo Viernes 7 de Septiembre de 2018 a las 21.30 hs. y tendrá lugar sobre las tablas del Quality Espacio, ubicado en la Av. Cruz Roja al 200.

Bebe en Córdoba 2018: Precios y entradas en venta

Bebe en Córdoba 2018: Quality Espacio

Una de las grandes voces españolas del pop contemporáneo está llegando una vez más a nuestro país como parte de un recorrido que tendrá varias paradas importantes. Y entre ellas, tendremos este nuevo concierto de Bebe en Córdoba en 2018.

En él, la creadora de grandes éxitos como “Malo” (un hit que sonó en todas las radios, que denunciaba un caso de violencia de género, y que en Argentina fue hasta la cortina de un programa de televisión), estará teniendo un nuevo encuentro con sus fans mano a mano, como en cada presentación que tiene en nuestro país.

Este nuevo show de Bebe en Córdoba se dará especialmente para presentar el relanzamiento de su último gran material discográfico, lanzado en 2015 y llamado “Cambio de piel”, en esta ocasión con una nueva versión que incluye un tema inédito, un DVD, versiones en vivo y bonus tracks.

Entradas para Bebe en Córdoba

Ya empezó oficialmente la venta de entradas para Bebe en Córdoba en 2018. Los tickets para presenciar este nuevo show de la cantautora española se pueden comprar tanto en las boleterías del Quality Espacio como por medio de la empresa Ticketek, que los vende por medio de su web oficial y sus puntos de venta habilitados.

Los precios de las entradas para Bebe son los siguientes:

  • Sector Rojo:  $ 900  (+$95 de costo por el servicio)
  • Sector Naranja:  $ 900  (+$95)
  • Sector Amarillo:  $ 850  (+$90)
  • Sector Verde:  $ 750  (+$80)
  • Sector Celeste:  $ 700  (+$75)
  • Sector Azul:  $ 600  (+$65)
  • Sector Violeta y Marrón:  $ 800  (+$85)
  • Sector Tribuna Gris:  $ 400  (+$45)

Ya podés comprar entradas para Bebe en Córdoba en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top