Obras de teatro en Argentina

Amigos invencibles en el Teatro Coliseo 2018

Una de las nuevas grandes producciones de un canal admirado por los chicos de todo el mundo, llega al país en estas vacaciones de invierno de 2018. Porque luego de poder disfrutarlos en las pantallas a lo largo de los últimos años, ¡ahora vas a poder verlos en vivo! Llegan las nuevas funciones de Amigos invencibles en el Teatro Coliseo en 2018.

Con funciones de Martes a Domingo, la nueva producción de Cartoon Network en Buenos Aires estará llegando al Teatro Coliseo, ubicado en la calle Marcelo T. de Alvear 1125 (en pleno centro porteño), durante las próximas vacaciones. Los chicos van a poder disfrutar de ver a sus personajes favoritos en persona.

Amigos invencibles en el Teatro Coliseo 2018: Precios y entradas en venta

Amigos invencibles en el Teatro Coliseo 2018

En el mismo año en el que cumple su aniversario número 25 entreteniendo a chicos y ahora “ex-chicos”, Cartoon Network llega por primera vez a Buenos Aires para dar un show imperdible con muchos de sus principales personajes.

Este nuevo show de los Amigos invencibles en el Teatro Coliseo que veremos en 2018 traerá a personajes como Ben 10, Las Chicas Superpoderosas (incluído el gran Mojo Jojo), Finn y Jake de Hora de Aventura, Steven Universe y las Gemas de Cristal.

Durante las vacaciones de invierno de 2018 se esperan al menos 32 funciones de Amigos invencibles en el Teatro Coliseo, para que ningún chico se pierda de ver en vivo la magia de sus personajes favoritos de Cartoon Network.

Este será el primer espectáculo teatral en español de Cartoon Network Latinoamérica, un show familiar, en vivo y con los personajes favoritos de los chicos buscando derrotar con inteligencia, astucia, humor y algo de suerte, a los villanos más malvados (aunque también divertidos) que conocemos.

Funciones de Amigos Invencibles en Buenos Aires

  • Domingo 29 de Julio de 2018 a las 15 y 17.15 hs.

Entradas para Amigos Invencibles en el Teatro Coliseo

Ya empezó de manera oficial la venta de entradas para Amigos invencibles en el Teatro Coliseo en 2018. Los tickets para presenciar esta fiesta para grandes y chicos se pueden comprar tanto en las boleterías del mismo teatro como por medio de la empresa Ticketek, que los vende en su sitio web oficial y a través de sus locales y puntos de venta.

Los precios de las entradas para Amigos invencibles son los siguientes:

  • Platea:  $ 1000  (+$110)
  • Platea:  $ 900  (+$100)
  • Platea:  $ 800  (+$90)
  • Super Pullman Central:  $ 900  (+$100)
  • Super Pullman:  $ 800  (+$90)
  • 1er Pullman Central:  $ 600  (+$65)
  • 1er Pullman Lateral:  $ 500  (+$55)
  • 2do Pullman Central:  $ 350  (+$40)
  • 2do Pullman Lateral:  $ 350  (+$40)
  • Seguro menor (no ocupa butaca, menor de 23 meses):  $ 150

Ya podés comprar entradas para Amigos invencibles en el Teatro Coliseo en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top